Críticas de SevillaDeLeyenda
17 de noviembre de 2019
No iba a escribir nada sobre esta temporada pero veo que las críticas que hay de los usuarios son por ahora solo negativas y flipo mucho.

AHS1984 es otra muy buena temporada de esta gran serie. Mezcla slasher, los años 80 y el tema sobrenatural de manera muy acertada.

Emma Roberts y Billie Lourd están geniales y la trama da giros y giros y nunca sabes como va a continuar. Entretenimiento puro.

Una nueva gran temporada de una serie espectacular.

¡Larga vida a American Horror Story!
23 de septiembre de 2019
Sin ninguna duda esta tercera temporada de la serie Scream es la peor con diferencia.

Hay dos cosas que cantan demasiado:
-Actuaciones pésimas. Más de la mitad del reparto actúa fatal, parece que están leyendo las frases sin más. Horrible. Se salvan de esto sólo algunos actores. Me parece alucinante.
-El guión es muy flojito. Hay algunos diálogos que dan verguenza ajena. Y en general el guión se sostiene de milagro.

Le pongo un 5 porque también tiene cosas buenas. Consiguen despertar un gran interés y darle misterio a quién es Scream y el ritmo y las muertes están bien.

Una temporada que se puede ver para entretenerse pero que baja bastante en calidad con respecto a las dos temporadas anteriores.
24 de octubre de 2018
Después de ver las 3 primeras temporadas de "You Me Her" saco en claro que es una serie muy infravalorada y que es eso mismo lo que ha hecho que no la viera antes. Yo creo que es por su temática fuera de lo común: el poliamor. Muchas veces la gente no quiere darle una oportunidad a temáticas poco habituales y es un gran error.

Me parece una serie sobresaliente por muchos motivos:
-Muy divertida: la mayor parte de los capítulos te la pasas con una sonrisa en la boca. Es de esas comedias que te ponen una sonrisa en la cara cuando te acuerdas de ellas.
-Original: Ni que decir tiene que el poliamor es un tema muy poco explorado en series. Muchas de las situaciones y temas que nos plantean los hemos visto muy pocas veces.
-Romántica: Al final no deja de ser una comedia romántica con la diferencia de que en lugar de 2, son 3 los protagonistas del romance. Si ya apunté que la parte de comedia está muy bien llevada, la parte del romance no se queda atrás.
-Grandes personajes: Y no solo hablo de los protagonistas (en donde destaca el maravilloso personaje de Izzy). Los secundarios son muy buenos, lo que hace que te interesen también mucho las tramas secundarias. Los amigos y amigas de los 3 protagonistas también le dan mucho valor a la serie.

En definitiva, una serie que recomiendo a todo aquel que le gusten las películas románticas. Creo que está infravalorada por ser una gran desconocida y por tratar un tema inusual, pero a quien le dé una oportunidad creo que le pasará como a mi y disfrutará de las 3 temporadas.

Ojalá la cuarta aguante el gran nivel de las anteriores.
8 de junio de 2018
Vi esta película empujado por las buenas críticas que tiene y no puedo estar más en desacuerdo con ellas.

Es una película aburrida con muy poca trama.
El guión es lo peor sin duda del film. Un par de conversaciones entre los protagonistas me han dado hasta verguenza ajena.
Actuaciones reguleras, música inexistente...
Si buscáis una buena película romántica esta no es buena opción y si buscáis un buen thriller esta tampoco es una buena elección.
Esta vez... Petardazo de Netflix.
2 de marzo de 2018
Me ha encantado este dorama coreano emitido entre 2017 y 2018.
"Just for lovers" me parece una vuelta a aquellos dramas románticos coreanos de la década pasada que combinaban un altísimo nivel dramático con una bonita historia de amor y que tanto engancharon y sorprendieron a gente de todo el mundo.
Banda sonora notable, actores que cumplen con creces en sus papeles, secundarios que aportan y una historia potente y pausada con buen guión.

Dorama obligatorio de ver para los amantes de las series asiáticas y muy recomendable para cualquier aficionado a los dramas románticos.