España España · Granada
Críticas de srmesas
<< 1 2 3 >>
25 de mayo de 2017
¿Recordáis aquellos años 90 y 2000 en los que no era extraño encontrase carteles de fugitivos de ETA? Pues bien, la primera hora de película es lo mismo pero con "superfugitivos".
La otra hora es un esperpento del que sólo podemos destacar que puede ser interesante para darle más forma al universo DC.
No me disgusta este nuevo Joker, pero necesitará más de los 9 minutos que aparece, para comprobar si realmente es interesante.
9 de agosto de 2017
WTF?!
¿Cómo es posible que un gran director y un elenco de actores para enmarcar consigan hacer semejante truño? La película empieza como una serie B al más puro estilo Saw, con un señor Langdom a caballo entre la realidad y unas pesadillas oníricas sacadas de un tubo con una pintura del mapa del infierno de Botticelli, que no vienen muy a cuento. A partir de ahí se suceden giros más previsibles que las noticias de Antena 3 en pleno mes de agosto (Hoy hace calor, el termómetro alcanzará los 40 grados, le enseñaremos trucos para mantenerse atento al volante, donde dejar a su mierda de hijos ahora que no hay cole, etc). Por otro lado, quería acordarme del señor Zimmer. Se ve que a él tampoco le ha gustado la película, porque la banda sonora huele a becario con "sonidos" y "ruidos" que dicen: "¡Oh! ¡Hay acción!".
Si estás aburrido, ES ENTRETENIDA. Si buscas un film complejo que te rompa la cabeza, mejor es que te vayas a dormir.
25 de mayo de 2017
A pesar de lo nefasto de su guión, la magnificiencia que muestra Snyder, junto con la poderosa banda sonora de Hans Zimmer, hará que no puedas levantarte de la butaca.
Affleck le coge el testigo a Bale, hasta el punto de ser de lo mejor de la película, con permiso de Gal Gadot.
srmesas
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7.1
51,995
Animación, Voz: Dakota Fanning
4 de enero de 2016
"Los mundos de Coraline":
Dicen que ésta es una de las pocas películas con las que se disfruta el 3D. Sin embargo, yo la he visto en las dos dimensiones y la he disfrutado, pero no como un niño. No sé quién dijo que esta película era para niños. Se equivocaba. Un niño se horrorizaría al ver que sus fantasias pueden convertire en su peor pesadilla. El público normal también, pero apreciará el carácter sólido, áspero y adulto de esta "obra de arte". Dirigida por Henry Selick, al que se le nota el toque de Tim Burton.

(PD: A pesar de todo es muy suave respecto al libro)
srmesas
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,416
Animación
4 de enero de 2016
"La tumba de las luciérnagas":

"Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas. Una maravillosa historia que te romperá el corazón"

Una película que nos narra la historia de supervivencia de dos hermanos en tiempos de guerra. El mayor, consciente de todo lo que ocurre se esfuerza por darle la vida más digna posible a su hermana pequeña. Una historia sobre todo humana, que muestra lo mejor y lo peor de las personas, que te deja en un angustioso y extenso silencio al finalizar. Es quizás la mejor película que jamás querrás volver a ver. Considerada por la crítica como una de las mejores películas antibelicistas, junto a "La lista de Schindler" y "El pianista", es en definitiva una obra de culto que debe verse. De las mejores películas del Studio Ghibli (si no es la mejor), obra de Isao Takahata (no os sorprendáis de que en el Studio no exista solo Hayao Miyazaki).

**Y un apunte más para los que conocen "Mi vecino Totoro": "En su estreno en los cines, La tumba de las luciérnagas estuvo acompañada por Mi vecino Totoro. Miyazaki y Takahata querían mostrar "la cara y cruz de la temática que ambas trataban". Mientras que Mi vecino Totoro iba dirigido a un público infantil, La tumba de las luciérnagas iba enfocada a un público adulto. Sin embargo, el éxito fue desigual. Mi vecino Totoro tuvo un enorme éxito y su éxito se vio agravado gracias una importante estrategia de márketing y merchandising pero La tumba de las luciérnagas tuvo un éxito más discreto debido a su carácter adulto y realista sobre la Segunda Guerra Mundial en Japón."
<< 1 2 3 >>