España España · Granada
Críticas de srmesas
1 2 3 >>
25 de noviembre de 2017
Técnicamente hablando esta película es una maravilla. Pero el resto es... Meh.
Lo primero que me llama la atención (y entiendo que era algo muy difícil de hacer) es ver en muchos planos en los que el niño mira a la nada sin saber muy bien que está pasando (porque pasa cuando se mete el CGI), pasa muy a menudo en la película y es algo que te saca mucho de ella, porque ves al protagonista desplazado del entorno que le rodea. Pareciera que estuviésemos viendo la película nueva de Jumanji en la que un niño se mete en un videojuego y está un poco fuera de ese mundo.

El otro gran problema de la película es haberse basado en otra película y no es su correspondiente libro:
25 de mayo de 2017
¿Quién no ha oído hablar de esta "película"?
Cuando te dicen de que trata, todo ser humano que no sea demasiado escrupuloso desea verla. La triste realidad es que no es ni siquiera desagradable, ni asquerosa, ni triste, ni nada parecido. Quizás te la tomes con humor, cuando veas la semejante mofa visual que te estás comiendo.
La mejor forma de definirla: vacua.
srmesas
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7.9
17,762
Animación
13 de junio de 2016
Esta guía se la dedico especialmente a aquellas personas que quieran ver este fantástico anime pero no sean personas que suelen ver animes y se les puede hacer un poco pesada al principio.
Capítulos que debes ver:
1, 2,3
4(opcional)
5,6
NO VEAS EL 7. Perderás tu valioso tiempo.
8,9
10 y 11(opcionales, muy descartables)
12 al 24 (24 incluido)
Peli the end of evangelion: http://www.filmaffinity.com/es/film736034.html
Complemento: caps 25 y 26 (Pueden verse antes de la peli o después, pero puede dejarte mal sabor de boca debido a los productores)
A continuación dejo semi-spoilers que te pueden ser útiles:
25 de mayo de 2017
La propuesta de un superhéroe que rome los cánones de vencer por la fuerza y la suerte en favor de la inteligencia es como mínimo destacable.
Con una fuerza visual sucesora de Origen y una banda sonora en manos de Michael Giacchino, es fácil que la película te atrape.
Por contra, peca de la misma predicibilidad de cualquier película del universo Marvel-Disney.
srmesas
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,223
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
4 de enero de 2016
Si solo tuviese en cuenta los capítulos de toda la vida le pondría un 9. Si le añado los últimos la dejaría en un 7. Y finalmente incluímos los recientes pero no tan nuevos se me queda en un 6. La serie cayó en picado, pero está volviendo a coger fuerza. Espero que tenga un buen final.
1 2 3 >>