Críticas de Piersturok
<< 1 2 3 >>
2 de octubre de 2011
"Los ojos de Julia" es una película que me ha sorprendido y tiene un argumento bastante convincente. Se plantea una interesante cuestión, y el director sabe jugar en todo momento con lo que "ve" la protagonista. Se nos muestra lo que tiene que mostrar en el momento preciso, al igual que oculta todo cuando ha de hacerlo.
La película tiene unos giros interesantes, un final impactante y momentos de tensión bastante bien logrados.
En cuanto a los actores no me han gustado nada. Belén Rueda actúa muchísimo mejor de lo que lo ha hecho aquí, y del resto del reparto opino lo mismo. Aun así hay momentos en los que parecen creíbles, pero la película pierde mucho por este motivo. Una protagonista poco convincente, un asesino poco creíble y unos secundarios que dejan bastante que desear. Este es el punto flojo de la película.
El film va a entretener, va a asustar en contadas ocasiones y va a sorprender en uno de sus múltiples giros. Pero si buscas buenas actuaciones, esta no es tu película.
25 de septiembre de 2011
Otra brillante película del gran Tim Burton. Solo él consigue crear una atmósfera inigualable en todas sus películas. Cada una de ellas tiene su punto especial, y Eduardo Manostijeras tiene varios puntos especiales.
La historia la verdad solo podía ser obra de Burton. Un chico con tijeras en vez de manos, un pueblo demasiado "tétrico" y unos personajes que generan un mal rollo al que ve la película increíble.
Las actuaciones son buenas. Los actores transmiten cada sensación cuando toca. Tristeza, humor, pena, alegría, etc.
Así que si aún no la habéis visto, ponedla en vuestra lista de películas pendientes de ver. Gustará, entretendrá, y es otra obra maestra de Burton.
19 de septiembre de 2011
Sin duda es una de las mejores películas que he visto. Unas actuaciones MAGNÍFICAS, una dirección del gran Clint Eastwood insuperable, una historia que te acongoja y te emociona a más no poder. En definitiva, nos encontramos ante una gran película, un film que todo el mundo debería ver.
Como dije, unas actuaciones insuperables. Si no hubiese sido por Kate Winslet y su papelazo, Angelina Jolie se hubiera llevado el Oscar. Transmite mucho, Angelina es capaz de hacer que todo lo que siente la protagonista lo sientas tú cuando ves la película. Cuando llora, cuando está desesperada, su afán de lucha y de no rendirse... todo te lo transmite en una actuación impecable.
Es una película que todo el mundo debería ver, te deja maravillado y con un nudo en la garganta.
La verdad es que no tengo pegas para esta película. Una gran historia contada de la mejor manera posible, Angelina está insuperable.
Si todavía no la habéis visto, deberíais verla en cuanto terminéis de leer las críticas, que sea la siguiente película que veáis.
4 de septiembre de 2011
Bueno, he de decir que esta película me trae muchos recuerdos, es la película de mi infancia.
Este trío de brujas tan carismáticas hará que pases un buen rato, esta película es perfecta para verla una tarde en familia, como ya puse en el título, va a entretener tanto a niños como a adultos.
Todo el mundo recuerda/recordará la canción de Sarah, que a su vez es un poema del escritor Edgar Allan Poe.
Las risas están garantizadas, es muy cómica y encantadora la película.
Como leí en otro comentario, no pierdes nada si la ves, pero sí pierdes si no la ves.

Lo mejor: risas garantizadas, muy entretenida, perfecta para ver en la tarde de Halloween en familia, grandes actuaciones por parte del trío de brujas, canciones pegadizas...
Lo peor: no es una película para ver seguidas veces, algunas veces muy exagerada.

Como dije, muy recomendable ver esta película.
1 de septiembre de 2011
Esta claro que esta película no va a ser el film de tu vida, ni te va a impactar, ni nada por el estilo. Esta película está hecha para entretener, pasar el rato y matar el tiempo.
Tampoco pienso que sea una película horrible, y creo que se merece más nota de la que tiene, tampoco mucho más. Una aventura contada correctamente, pero pienso que es demasiado irreal, poco creíble, y algunos efectos visuales dejan mucho que desear.
Interpretaciones buenas, Angelina Jolie es un muy buen atractivo para ver la película.
No es una película mala, ya que su finalidad la cumple, entretiene. Pero se podía haber sacado mucho más partido a esta película basada en tal famosísima saga. La banda sonora es pegadiza, bastante además.

Lo mejor: entretiene, sale Angelina y se plantea una historia que interesa en mayor o menor medida.
Lo peor: se le podía haber sacado muchísimo más partido, demasiado fantástica, no la veo nada de relación con el juego. No decepciona, pero tampoco pasa nada si no la ves.
<< 1 2 3 >>