España España · Cádiz
Críticas de Yuffie
<< 1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2010
Darren aronofsky nos presenta éste film como su primera película comercial. Las marcas del autor son visiblemente sutiles en dicha obra. Es reveladora hasta cierto punto, tiene una grata interpretación, una puesta en escena más que decente y maneja notablemente los sentimientos del espectador.
Parece que Darren aronofsky ha dado a entender que se pasará a las grandes superproducciones, dejando atrás sus grandiosas obras de autor.
9 de febrero de 2010
Es de los pocos films que aportan un granito de arena a las vidas de los espectadores.
Buena dirección, buena interpretación, buena puesta en escena, un guión bastante decente.
el diseño efectista de entrelazar las historias de personajes es difícil de realizar, ya que requiere una buena estructura en el argumento.
Si buscáis un film completo y perfeccionista, véanla, no deja insatisfecho.
1 de marzo de 2010
Es una película que puede parecer "fuera de tono", pero es todo lo contrario. Presenta la belleza del cuerpo sin tabúes, la belleza en general como lo que es.
El ritmo es muy llevadero, la interpretación es bastante graciosa y bastante convincente, además de presentar el amor de una forma sensual, real y bastante peculiar.
25 de febrero de 2010
Aunque tenga alguna escena llamativa, decente, tensa e incluso lograda... un film necesita mantener la expectación según quiera el director, cosa que no consigue.
La interpretación no es del todo mala, el guión es de lo peor, los escenarios son buenos, los efectos especiales son bastante buenos... Pero que no me vendan la moto, aunque visualmente esté bien, no termina de arrancar.
Me permito decir que no soy objetivo al hablar de Milla Jovovich, por lo que no la comento, aunque sea digna de comentar como buen quinto elemento que es...
9 de febrero de 2010
Éste film mezcla los libros "Lestad, El vampiro" y "La reina de los condenados", dos libros muy amplios. Es comprensible que el argumento del film este condensado a más no poder, lo que hace incomprensible que se realice un film con un guión tal.
hay que destacar que, para lo sintetizado que está en comparación a las historias originales (de los libros mencionados), lo han realizado lo mejor posible. El decorado está muy bien diseñado.
La interpretación no es tan decepcionante, aunque en partes, deja mucho que desear.
<< 1 2 3 4 >>