España España · Cádiz
Críticas de Yuffie
1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2010
No me fue fácil ver entero éste film, quizás por el humor tan banal que presenta, quizás por la nauseabunda sensación que provocan algunas escenas, quizás por la falta de peso en el argumento, o quizás será que no veo lógica alguna en la forma de actuar de los personajes.
Si tienes un estómago frágil no la veas. (No es gore ni nada por el estilo)
Si te gusta un humor medianamente inteligente no la veas.

La interpretación no es tan penosa como el resto de factores, aunque no es buena ni por asomo.
9 de febrero de 2010
Verdaderamente me da pena darle una puntuación tan baja. El guión es mediocre, sin comparaciones al guión del juego, ya que dicho guión no es comparable. Realmente la acción la presenta bastante bien y el diseño gráfico es prácticamente perfecto.
Creo que sacan extras de los productos populares por sacar. Es cierto que la mayor parte del público al que va dirigido no se decepcionará, ya que es un público que se suele fijar en los efectos especiales y en el diseño gráfico, aunque el que sea fiel a la saga "Final Fantasy" se puede sentir ofendido por haber continuado la historia con un argumento tan pésimo.
9 de febrero de 2010
No es lógico que se realice un film remake de una serie, dirigido a un público específico (en el cual me incluyo) y que cambien la historia de tal forma que sea irreconocible. El guionista se ha lucido escribiendo lo que le vino en gana.
Además, la interpretación pésima rompe aún más la esencia de la saga "Dragonball".
Lo único que no disgusta son los efectos especiales, que por eso le doy un 1. (Si no ni la puntuaba).
9 de febrero de 2010
En primer lugar... haría una crítica sarcástica valorándola con un 10, pero no quiero subirle la media.
Años desde que la vi (la vi en la gran pantalla) y aún la recuerdo vívidamente. Claro está que no es un cumplido, este film me traumatizó.
En parte, no quería hacer una crítica del film ya que a muchas personas, al ver una crítica tal como la mayoría de las presentes, les puede surgir el gusanillo... Recomiendo no verla, enserio, es mala para la salud.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,297
Animación, Fred Willard
12 de febrero de 2010
Es un largometraje de animación cuidado e interactivo que sigue un estilo prácticamente propio.
El guión puede dividirse en dos partes, ya que hasta la mitad del film aproximadamente, apenas hay conversación. Los gestos son muy veraces y los sentimientos de los personajes son palpables y fluidos. La historia no es el fuerte de éste film, sino todo lo demás, ya que se centra en los detalles más que en el todo.
1 2 3 4 >>