Críticas de digodiego
<< 1 2
30 de marzo de 2012
Veamos, ¿qué es lo que puede conseguir despegar a los chavales autistas del Call of Duty y encima que paguen por ello?

Cosas como ésta:

Planteamiento de preescolar (cuidado viene monstruo a destruir el mundo, viaja para conseguir un arma para derrotarle, derrótalo) y... tío... bichos enormes...
¡ENORMES!

Porque ésa es la única razón por la que la gente irá a ver la película; ver bichos enormes con los que pasar un rato sin pensar.

Y es una lástima porque con los mismos ingredientes y un poco de amor a los personajes y al espíritu de aventura se podría haber hecho una película épica entretenida, pero ¿para qué si pueden sacar la misma pasta haciendo mierdas como ésta?

Con media hora más de historia de los personajes, relaciones, y actuaciones (por amor de dios) habría conseguido ser más que una alternativa al porno de la tarde para un adolescente.
23 de febrero de 2010
Puede que el resto de críticas se hayan pasado un poco... al menos esta peli viene bien en un momento de aburrimiento absoluto o si simplemente uno/a es bulímico/a.

Quiénes nos consideramos fans de este magnífico personaje de Stan Lee, salimos furiosos del cine, furiosos con el director, el guionista, el protagonista, la FOX, y el dinero que es el que mueve a gente inepta a adaptar un cómic de culto ganándose el odio de medio mundo (el otro medio o no la ha visto o se quedó dormido a la mitad).

Un protagonista que no sabe actuar, una Elektra dulce y delicada, un Kingpin risitas, unos efectos especiales de serie C, un guión pésimo, una dirección de mierda que pretende hacer honor al cómic (JAJAJAJA) ...

En definitiva... un bodrio digno de quemar, enterrar (al igual que su director) y remakear al estilo Batman como se merece ese gran personaje oscuro, profundo y complejo que es Daredevil.

Si insites con sacarle algo bueno este intento de película, puede que se salven los 10 primeros minutos... entonces ya podrás utlilzarla como frisby.
24 de febrero de 2010
Superman he de decir que nunca ha sido de mis favoritos pero aún así compadezco a los cientos de fans que tiene en el mundo por haber tenido que tragarse este bodrio infumable como si de un bocadillo de cemento se tratara. Simplemente se trata, quieran o no, de una copia bazofia de la primera pelicula, calcando exactamente escenas y diálogos de la original en un intento inútil y lamentable de remakearla...

En mi vida me habría imaginado que una pelicula de superman llegase al punto somnífero digno de una peli de sabado por la tarde... eso nos lleva a preguntar...¡¡Bryan!! ¿¿Qué te ha pasado!?? ¡nos diste la magnífica X-men! por qué eres tan cruel con el pobre superman??

Éste es un personaje que nunca me ha gustado, es invulnerable, no se le puede hacer daño, siempre gana, es tan correcto, educado y asquerosamente invencible... ¿¿qué interés puede tener ese tipo?? Pero ya cuando ves esta película y al protagonista más pasmado, soso y coñazo del cine que te dan ganas de levantarte de la butaca y pegarle dos collejas gritando "¡eres superman, coño! ¡¡Haz el favor de espabilar!!" en verdad te hace odiar más al pobre hombre de acero.

Un consejo, no veas esta película si eres fan o si simplemente te gusta superman, porque despúes de verla... cambiarás de opinión.
PD: Superman, anda, no regreses más.
<< 1 2