Críticas de Casilda TE
<< 1 2 3 >>
26 de febrero de 2017
Salgo del cine con la sensación de que los actores han envejecido veinte años de manera desigual y preguntándome a mí mismo si yo lo habré hecho de una manera digna y si he hecho bien en gastarme diez euros yendo al cine.
En fin, la nostalgia es lo que tiene. Y todo en la película gira en torno a ella y no sale de ahí. El guión es bastante irregular y eso lastra el conjunto. El final, en cambio, sí me ha parecido bueno, aunque bastante previsible.
Ahora que voy a casa no sé si sacar fotografías mías de hace veinte años o tomarme una copa...
5 de marzo de 2017
La semana pasada fue Trainspotting2 y hoy es Lobezno. Me estoy volviendo viejo. Y aunque me vea a mi mismo como un chaval ahora no dejan de demostrarme que los años pasan.

En fin, por fin una buena película de Lobezno. Ya era hora. Pero de ahí a escuchar aplausos al finalizar la proyección va un mundo. A todos esos que lo han hecho les recomendaría un montón de filmes mejores y en los que se basa Logan.

Pero esto asimismo me recuerda que he visto demasiadas películas, algunas muy buenas y otras muy malas. Es decir, que me estoy volviendo viejo. En fin, una obviedad.
18 de junio de 2016
Es una película muy decente y recomendable para aquellos que busquen una película de miedo o sustos.
Cierto es que abusa un pelín de los recursos típicos de cualquier peli de miedo que se precie pero el resultado es altamente recomendable.
Mejor la primera mitad de la película que la segunda pero aun así no se hace para nada larga.
Elvis forever!
9 de junio de 2017
Es completamente inexplicable como a una peli de aventuras, de piratas, con muchas escenas de acción, le falta ritmo. Es a veces soporífera y no engancha nada.
Eso ocurre porque están, entre muchas otras cosas, estirando el chicle a más no poder y parece que todo vale.
Al menos, es un pelín mejor que la de Penélope Cruz, pero poco.
Por favor, llévense un cojín cómodo al cine porque os vais a preocupar más de sus posaderas que de lo que aparezca en pantalla.
19 de noviembre de 2017
La Gadot tiene una sonrisa cautivadora e hipnótica que te hace olvidar el resto de la película para concentrarte solo en ella. Enhorabuena.

El resto de la película no está a la altura (ahora me pregunto ¿qué podría estarlo?) No es una mala peli como lo fue Batman vs Superman pero tampoco es buena. En cambio es entretenida.

Si te pones a rascar, aunque sea superficialmente, te salen muchos defectos. A destacar el malo que es una caca. Eso sí, cuando ya te estás preguntando qué haces viendo esta película y qué hay de nuevo que no te hayan contado antes en otras tantas películas de superhéroes, sale la sonrisa de Gal Gadot, te embruja y te das cuenta de que da igual. Con esa sonrisa es suficiente.

Y con eso me quedo
<< 1 2 3 >>