Portugal Portugal · Oirós
Críticas de skaltum
<< 1 2 3 >>
6 de febrero de 2009
Con este título, uno ya se sabe con lo que se va a encontrar en la pantalla: una película que supera lo ridículo, un argumento escrito por "algún niño consentido", diálogos monosílabos y el típico humor americano.
Ni en los efectos especiales mejora este film, con unas explosiones nada espectaculares y unas carreras con menos emoción que las de los "picapiedra".
Los actores principales tampoco se lucen nada, con su misma cara-hiena en cualquier situación(tanto dá que estén en plena persecución, como si están con alguna chica o estén discutiendo, su cara es la misma en todas las escenas)
¿Lo mejor de este insulto al cine?: Las espectaculares mujeres.
11 de febrero de 2009
Claro ejemplo del dramatismo social, en el que un hombre busca por todos los medios su bicicleta robada (su principal medio de vida).
Así, junto a su hijo, se enfrentan a todos los despropósitos de la sociedad actual, con un afán de superación excelentemente plasmada en este film.
Cabe destacar su banda sonora, una de las más melancólicas escuchadas en una película sumergiendo todavía más al espectador en una realidad desoladora.
9 de febrero de 2009
Gran actuación de Jack(gran) Nicholson, en la que revoluciona un centro psiquiátrico, y consigue hacerse con la confianza de los internos.
Así consigue cambiar la forma de pensar de estos y transforma su rutina diaria en una nueva forma de vida aleatoria.
Una película obligatoria.
1 de mayo de 2018
Sinopsis:
Una zoofílica le toca un pez en la tómbola de las fiestas de su ciudad y se pasa toda la película follando con el hasta que le queda el coño en forma de bránquea.

P.D: Los Óscars este año se han bajado los pantalones con este film al otorgarle nada menos que cuatro estatuillas (incluyendo mejor película). Cuanto dinero habrá puesto la productora encima de la mesa para conseguirlo?
Película llana, sosa, aburrida, con personajes estereotipados y una trama sin emociones (por mucho que lo intentase en algunas escenas, pero no, Guillermo, no lo consigues).
26 de febrero de 2009
Conseguir que un tema como los superhéroes (usado hasta la saturación), no provoque el bostezo del espectador, es una gran señal. Pero esta película no lo logra.
El director quiere enmascarar un argumento de lo más simple (a los que ya me estoy empezando a acostumbrar), con pseudo-tramas internas, con el objetivo de que la víctima que la está viendo, intente establecer la coherencia entre ellas, en un afán de darle más importancia de la que se merece esta película.
Pero no nos engañemos, todos sabemos con lo que nos íbamos encontrar. Lo que no esperaba tanto, es el rítmo tan lento y pausado con lo que me encontré.
Si te atreves a ver un film de este tipo, lo mínimo que buscas es acción sin descanso (por lo menos si no trabaja tu cerebro, que lo hagan tus pupilas), pero en esta película hay más diálogos y conversaciones que escenas de acción, y no, los diálogos no se van a llevar ningún premio. Si a esto le sumamos que las escenas de acción no son nada espectaculares (con pésimos efectos), y que los poderes no están bien plasmados ni ejemplificados ( además de algún que otro poder de lo más ridículo) y detalles que no tienen sentido alguno, con puntos que se nos deja sin explicar, tenemos una película bastante floja que quiere engañar al espectador con un infra-argumento.
Pero no lo consigue.
<< 1 2 3 >>