Portugal Portugal · Oirós
Críticas de skaltum
1 2 3 >>
20 de febrero de 2009
Mezcla entre los Micromachines y el Mario Kart, que se acaba combirtiendo en una "Kákart".
Insufrible desde el primer minuto, con un argumento totalmente ausente y envuelto en unos pocos efectos especiales (que no llegan a sorprender ni un solo instante).
Las carreras se desarrollan en unas pistas de bombillas fluorescentes, acompañadas de unas cámaras de lo más rápidas, que en más de una ocasión te preguntarás qué están haciendo los coches entre todas esas luces de colores.
Los diálogos tampoco son su punto fuerte, (yo todavía no le encontré el punto fuerte a este film), ya que con unas conversaciones en los que por momentos el protagonista parece un superhéroe y por momentos parece el niño de E.T, acabas la película preguntándote, ¿cuál fué el verdadero motivo por lo que empezaste a ver esta película?. Lo cual te lleva a la siguiente pregunta, ¿cuál fué el verdadero motivo por lo que terminaste de ver el film?, pués para ver el final y desesperarte todavía más, al ver que tus pronósticos eran ciertos, y encontrarte con un final a la altura de cualquier película de Chuck Norris.
No recomendable para personas mayores de diez años.
9 de mayo de 2011
Película muy recomendable para niñas de entre doce y quince años que escuchan a Justin Bieber y pasan el día viendo Disney Chanel.
Película muy recomendable para personas sin electricidad en casa.
Película muy recomendable para fans del director Difundo Jaquecas Caruso.
Película muy recomendable para aquellos que disfruten las historias sin historia.
Película muy recomendable para quemar seis euros.
Película muy recomendable para engordar los bolsillos de Caruso, y que en un futuro nos brinde otra gran joya como "Conspiración en el número cuatro".
17 de febrero de 2009
Narra la historia de un guionista fracasado, el cual por puro azar, conoce a una señora que le cambiará la vida completamente.
Película para recordar, en la que Billy Wilder hace gala de unos diálogos conmovedores y a la vez críticos al mundo del cine, con un apartado de fotografía sobresaliente y un nivel de intriga que te persigue durante toda la película.
10 de febrero de 2009
Pionera en el género de los timos, consigue mantener al espectador pegado a la pantalla gracias a una trama muy cuidada. Si a esto le añadimos un reparto de lujo, estamos ante una película muy recomendada
8 de febrero de 2009
Film oriental, con un arrollador argumento capaz de sorprender a todo ser humano que la vea, con diálogos perfectos y cambios de trama constantes.
¿Como puede ser, que un tema tan "trillado" por otras películas como es la venganza, pueda resultar tan sorprendente y entretenida?.
1 2 3 >>