Críticas de soccerman77
4 de septiembre de 2008
Para su época fué de las mejores en efectos especiales. Historia impactante sin ir a los extremos. Mezcla la acción con el drama en la vida del policía. Sus escenas de acción fueron inmejorables. Recomendada para los que gustan de acción pura. Fué de las mejores películas, pues sus sucesoras dejaron que desear.
30 de agosto de 2008
Buena película para chicos y algunos adultos. Entretenida, divertida, ideal para ver en familia. Genial en efectos especiales. Excelente historia. Una película bien realizada.
2 de septiembre de 2008
Genial. Historia bastante elocuente bien narrada. Sigue un hilo profesional en todo sentido. Ideal sus escenas de escalofrío. Definitivamente un clásico. Películas como estas hoy día ya no hacen. Cuenta con toda la gama, acción, terror, comedia, etc.. Actuación excelente y dinámica de Perkins. Sus demás secuelas así mismo estuvieron geniales. Recomendada para noches oscuras y tenebrosas. Películas como estas no pueden faltar en nuestra colección.
3 de septiembre de 2008
La verdad me pareció un tanto regular. Para quienes esperan ver una saga sangrienta de principio a fin se decepcionarán. Se debe observar para entender la historia a lo largo de todas las sagas posteriores. Historia demasiado floja; sus escenas de terror en ocasiones dan es risa; sus efectos especiales deficientes. Un poco larga. Pero la verdad se debe ver.
30 de agosto de 2008
Esta fué una de mis primeras películas que ví en la magia del cine.La recuerdo con enorme cariño, además me pareció genial, inocente, excelente, tierna historia. Una película que nuestros hijos no pueden dejar de ver.