España España · Las Palmas Gran Canaria
Críticas de Joy
<< 1 2 3 >>
29 de julio de 2019
La verdad es que los primeros minutos de esta película me aburrieron, pero según iban pasando los hechos más se iba colando en mi alma. Una película tiene que ser aquella que entretenga, y te deje con ganas de más y esta lo consigue con unos diálogos sublimes. Tengo que mencionar a los tres genios de esta película: en primer lugar a su director Jacques Tourneur y a las dos estrellas Robert Mitchum y Jane Greer. Es como coger una ola en los primeros momentos es lenta, para luego coger impulso y no dejarte escapar un segundo. Un cine negro exquisito hecho con el más puro arte y el más puro amor. No sé que me hizo optar por ella tal vez la tristeza que inunda mi alma, o el hecho de la curiosidad. Lo que sí sé es que esto no es una despedida, es un hasta la próxima y vosotros tenéis que verla no tiene desperdició.

Inolvidable
29 de julio de 2019
Una película que te mete en la vida de una escritora, pero que al mismo tiempo te envuelve en un aura de sensaciones. Al igual que te digo que no es una película para todos los publico, pero si te gusta la literatura o el cine está película es la tuya, aunque supe de ella hace muy poco siento que he llegado a sentirme como la protagonista en algunos momentos. Mary Shelley debería haber más mujeres valientes como tu en este mundo.
29 de julio de 2019
“Psicosis” es una obra maestra en la que Alfred Hitchcock utilizó su extraordinaria imaginación en la realización cinematográfica para relatar una historia de amor, enfermedad mental, intriga criminal, suspense y horror que no carece de un macabro sentido del humor.

El robo de Marion no es más que un MacGuffin para que el director inglés dirija nuestras insospechadas miradas hacia el motel y su contigua casa gótica, hogar de la familia Bates conformada por Norman y su madre.
El film destaca por la perfección técnica de todos sus elementos (inolvidable partitura de Bernard Herrmann, soberbia fotografía en blanco y negro de John L. Russel…), por la mirada empática de su autor con los hechos narrados y por el penetrante perfil psicológico de sus personajes, en especial un Norman Bates caracterizado de forma magistral por Anthony Perkins, quien jamás pudo desligarse de los tics y procederes de su personaje en posteriores encarnaciones cinematográficas.
29 de julio de 2019
De nuevo Lynch te abre las puertas de su subconsciente para enseñarte que es lo que tiene dentro de él. Escenarios cerrados por pasillos que conectan todo sin sentido.¿Qué sentido tiene Inland Empire? Parece seguir una linea recta pero que se desvía cada tres minutos de metraje para luego seguir en línea recta. Es cien por ciento Lynch. La recomiendo sin duda si te gusta el cine de autor.
29 de julio de 2019
Si bien Mike Newel nos trae esta sublime y espectacular película con efectos especiales algo banales. La película con sus paisajes desérticos me enamoro desde un primer momento, aunque nada es lo que parece desde un primer momento. Intriga, engaños y traiciones familiares. Una historia que si desde un primer momento se hace aburrida con el paso de los minutos va creciendo dándonos alguna sorpresa que otra. Desde un primer momento sabía que algo oscuro se estaba cociendo dentro del reinado persa, pero no que llegara a tan magnitud, pero aun así es un buen trabajo algo arriesgado, pero la frase lo dice todo quien no arriesga no gana.
<< 1 2 3 >>