España España · Valencia
Críticas de AntonioR
<< 1 2 3 4 >>
4 de octubre de 2009
Creo que vale la pena ver esta película. Resulta original y en algún caso divertida aunque tiene un par de fallos importantes, el principal es que ciertos actores como Sergi López (el marido) (en mi opinión un actor muy sobrevalorado) y María Esteve (amiga de la mujer) ) que enuncian su texto sin convencimiento alguno, como si se tratara de una película de aficionados.
En lo positivo hay algunos muchos momentos memorables que enumero sin destripar en el spooiler, que hacen recomendable su visionado:
20 de febrero de 2024
A ver. No compro la excusa racial

Esta película va de dos especuladores, de los muchos que pueblan el capitalismo despiadado actual y de todos los tiempos.

De la codicia por enriquecerse sin medida. De buscar los huecos de la legalidad para medrar.

De mentir, engañar, ocultar. Y de otras prácticas ilegales.

Los personajes no son héroes, son picaros trúhanes.

En cuanto a la película, sin duda las interpretaciones son magistrales pero al servicio de un argumento torticero y unos personajes repugnantes (buitres financieros)
17 de junio de 2009
Si no se tratara de una de las sagas más impactantes del cine, podría pasar como film para pasar el rato. Pero amigos ¡estamos hablando de Terminator!. ¿ Para esto hemos estado esperando 6 años la cuarta entrega?.Si le quitamos los efectos especiales y los minutos de metraje de explosiones y fuegos artificiales, ¡sorpresa!, no queda ni el esqueleto de un T800, no queda nada.

La diferencia entre este Terminator y los anteriores es que aquí ya no hay (porque se ha materializado) la angustia del "día del juicio final" pendiendo sobre nuestras cabezas (una amenaza que todos sospechamos como probable, venga de maquinas descontroladas o de políticos descerebrados), la sospecha de que hagamos lo que hagamos no podremos evitar lo inevitable

Según parece el propietario de los derechos Terminator ha hecho un gran negocio, y quien los compro para hacer esta rutinaria y desalmada película seguro que recupera su inversión, por mi parte espero que se les atragante los 6 € que les he dejado en taquilla esperando pasar un rato de emoción como las vividas sobre todo en la primera parte y también la segunda y en menor medida la tercera.

Esto de Terminator solo tiene el titulo
30 de julio de 2018
(1 Temporada)

Los 3 puntos se lo doy por el placer de ver a Paulina Gaitan, actriz mejicana de 26 años realmente sensual. Y por los tres primeros capítulos que resultan interesantes.
Después (el libro no sé cómo será) pero la serie pierde el norte y se limita a mostrarnos a una Violetta desorientada y con complejo de víctima.
La historia paralela del protoescritor Pig carece de interés y es totalmente prescindible.
Solo la vista ocasional de los senos de Paulina te sacaran del hastió y la sinrazón de los capítulos posteriores al tercero. Pero aunque Paulina Gaitan sea muy emocionante de ver lo cierto es que en esta serie como actriz solo tendrá un gesto monocorde: un mohín enfadado que en muchas escenas no tiene sentido.
Trufada de diálogos en inglés y castellano necesitaras unos buenos subtítulos si no quieres perderte las conversaciones, desgraciadamente en mi caso no contaba con ellos.
Por el final abierto parece que hay pretensión de hacer una segunda temporada que esperemos no se produzca.
19 de enero de 2024
Tras 5 episodios yo me rindo y lo dejo.

Es una serie súper aburrida.

Corriendo de un sitio para otro perseguidos por una agencia secreta de la que hasta este momento no sabemos que busca.

Me importa un comino los dramas familiares de un padre bígamo.

Unas cuantas escenas de monstruos y poco más.

Certificación woke: NOTABLE (Cumple la norma woke de estar protagonizada por mujeres salvo el personaje de Russell que esperemos eliminen para alcanzar el sobresaliente. Surtido de asiáticos, negras y lesbianas)
<< 1 2 3 4 >>