Críticas de marcelopuchol
<< 1 2 3 >>
5 de octubre de 2013
Un profundo estudio sobre la pena de muerte. ¿Es lícito quitar la vida de una persona? Claro que, la víctima del asesino también podría hacernos la misma pregunta. Es un dilema de tan difícil solución, que, creo, debe dejarse en manos de Dios.
6 de octubre de 2013
¿Qué hacer cuando las pruebas, aparentemente, te acusan aún siendo inocente? Sientes una sensación de impotencia y frustración que te corroe.
La película nos presenta un hecho real, uno de tantos casos, en el que se declara culpable a un inocente y lo encarcelan, y a la lucha de una tenaz pasante de abogado por descubrir la verdad y conseguir que sea liberado.
1 de octubre de 2013
Una historia que conmueve. Los esfuerzos de una mujer sin trabajo y con tres hijos, que lucha por sobrevivir y es recompensada por su tesón, fuerza de voluntad y abnegación, a la vez, motivada por ayudar a personas que han sido dañadas por la falta de escrúpulos de los poderosos, llegando a alcanzar el éxito.
De Oscar, claro, la interpretación de Julia Roberts.
También merecen especial mención, la interpretación del resto del elenco, así como la dirección.
13 de octubre de 2013
Pero ¿Quién es el directorzucho que ha orquestado este bodrio? Por no hablar del guionista que ha escrito esa plomez. Puñado de aquí, bocado de allá; un verdadero galimatías que no hay por donde cogerlo. ¿Y los actores? ¿por qué no se preocupó alguien de quitarles la longaniza de debajo de la lengua para ver si se les entendía algo de lo que decían?.
Si lo que pretendían era hacer un homenaje a la labor de ese "héroe", le han hecho un flaco favor. Solo han sabido plasmar la vida de un ser depravado y sin escrúpulos.
Hubiera sido mas inteligente resaltar, además, la "épica hazaña" de alguien que "quería" impartir justicia entre los necesitados y atropellados por los poderosos de la época.
30 de septiembre de 2013
Aunque encuentro que Patrick Swayze sobreactua en algunas de las escenas, admito que la pelicula en sí es de una gran maestría y belleza en todos sus aspectos.
<< 1 2 3 >>