España España · barcelona
Críticas de jbergua
<< 1 2
21 de junio de 2015
Disney vuelve a confiar en Brad Bird, uno de sus directores franquicia, para introducirnos en una nueva aventura visual vacía de contenido con un desarrollo irregular en el que el interés del espectador aumenta y decae en distintos puntos del largometraje.
Aún así, Tomorrowland, es un buen producto. Un Blockbuster familiar que ofrece lo que promete con un gran trabajo de casting. Magnificas interpretaciones de George Clooney, Raffey Cassidy y Britt Robertson.
Su "Fracaso" en taquilla es debido a una mala fecha de estreno ya que, en mi opinión, este largometraje es más apropiado para fechas próximas a navidad.
18 de diciembre de 2012
Antes de hacer mi critica de la película me gustaría resaltar el trabajo de estos dos productores que han conseguido que en la gran mayoría de sus títulos resalten más sus nombres que el del director...
Hablo de "Flashdance", "top gun", "Días de trueno", "Bad boys", "La roca", y pese al ffalecimiento de Don Simpson (1996). Burckheimer en solitario ha seguido haciendo un gran trabajo. "Armaggedon", "Con Aire", "Piratas del caribe" etc...
Y es que ver sus nombres en el póster de cualquier cine o en la caratula de cualquier videoteca es una garantía de éxito.

Sobre "Top Gun" poco que decir y analizar... Narrativa básica que funciona por la ambición y las ganas de superación del personaje principal haciendo que el espectador se identifique rápido con él.

Orígenes de Tom Cruise durante el período más álgido y popular en la carrera de Tony Scott.
Muy recomendable.
24 de junio de 2015
Tercera entrega de la saga "Insidious" y la primera que no está dirigida por James Wan. Aún así Leigh Vhannell es, sin duda, el más apropiado para continuar la franquicia debido a su participación como guionista y productor de las predecesoras y también de la saga "Saw".

Insidious 3 no sorprende pero entretiene. Es la película de terror que tantas veces has visto en el cine y que no aporta nada nuevo al género. Estructura comercial llena de tópicos: Desde la familia que tiene que superar la perdida reciente de su madre hasta el conjunto de gritos, sustos y entidades paranormales que persiguen al personaje.

Tras acabar el visionado da la sensación de que el guión no es una precuela. La historia funciona perfectamente sin la medium Elise (Lin Shaye). Todo el primer acto y más allá del "mitad climax" no tiene nada que ver con la saga Insidious y hasta la hora larga hay pocas referencias a la misma.
Es como si Leigh Whannell tuviese un guión inacabado, guardado en un cajón. Y hubiese añadido en diversos tramos a Elise para darle una salida comercial.

Aún así la película es entretenida y, aunque no da miedo, consigue generar ese mal rollo que cuando se encienden las luces te hace pensar que no te han tomado el pelo.
<< 1 2