Críticas de proffessional33
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de abril de 2008
Con un tema muchas veces contado, se presenta este film con una agradable sorpresa al ver que está bien contada y dirigida, claro que con sus mínimos errores, pero a la final deja satisfecho a quienes la ven, una sensación de haber visto algo decente. Buenas interpretaciones, buena historia, buen drama. Muy recomendado para este género, y que de seguro agradará a muchos, pues el film pasa sin dejar rastro en ningún aspecto negativo.
5 de abril de 2008
La típica película de videoclub, con una trama mil veces vista, venganza, sin embargo pasable para entretenerse si no tienes ninguna exigencia o expectativa previa. Personajes calcados de muchas otras y mil veces mejores películas, todo con un toque de los señores Jeff Crook y Josh Crook que se nota a leguas su fanatismo por Tarantino y Rodriguez, pero claro sin su talento. Lo que estas a punto de ver es acción, sin verguenza ajena, hecha por no dejar de hacerla. Es decir el típico film de alguien que tuvo su oportunidad de filmar "algo". Venganza a lo latino, entre hip-hop de fondo, se termina viendo mas un videoclip extendido. Si no tienes expectativas, a disfrutar lo que se pueda!
6 de marzo de 2008
Pues si, la pareja más sonada, pero exclusivamente en lo musical, se unen en un biopic, que no está del todo mal, tiene sus evidentes fallas pero pasa, sin embargo se ve muy opacada por grandes y superiores biopics, ya sea Ray o Jhonny y June, pero en fin se deja ver, a pesar que se vendió una publicidad magistral para esta película, no viene siendo una más para ver. Eso si a ratos se nota un excesivo ambiente que parece más de Scarface o Miami Vice que de un biopic. Entre las fallas creo que hubiera sido mucho mejor que ya que la película es sobre Lavoe, la música sea con su voz y no la de Marc Anthony, también mucho desenfoque en los personajes y escenas que no se justifican, y lo más notorio es que no se ve o no convence como un film, es decir a pesar de que se que estoy viendo la biografía de Héctor, sigo viendo por otro lado a Mark Anthony con gafas y Jennifer López tal cuál. Lo mejor sin duda su música.
5 de enero de 2009
Demasiadas expectativas no solo de mi parte para esta estupidez de remake que termina siendo una tortura, entre marcas publicitarias y sus mensajes de consumismo ya no tan "escondidos", por no decir que son obvios!, pasan los minutos y nada de nada de nada; al punto en que si terminas pegandote un bostezo y una siesta no te pierdes de nada. Últimamente se han dedicado a poner lo mejor en el trailer para que vayas al cine y punto; sin embargo en esta vez se han pasado. ¿Y el mensaje del film? Para cuando se acabe la película poco importará, después de ver supuestamente un mensaje serio entre laptops, celulares, sistemas operativos, etc; para que molestarse!
3 de julio de 2011
Con la premisa de una serie interesante sale esta "película" tan extraña que se dan por alto el siquiera construir los personajes. Es como estar viendo la misma serie pero a toda prisa, y si no se ha visto la serie pues estará totalmente perdido. Increíble ver como se pasa de una cosa a otra sin la menor explicación, sin el mayor interés y sin la menor trascendencia dando por entendido que el que vé la película sabe todo. Lo único rescatable son algunos destellos de actuación por Miguel Varoni y alguno que otro. Simplemente la película es un larguísimo resumen que no aporta en lo más mínimo, y eso en una humilde opinión NO es cine.
<< 1 2 3 4 5 >>