Críticas de Ariel Bronte
7.8
5,153
Documental
16 de marzo de 2023
La música de Philip Glass es cautivadora y junto con la fotografía conforman una obra poética, bella y emocionante que viaja por las preguntas más frecuentes de la humanidad y el universo simplemente con imágenes.
La he disfrutado de principio a fin.

Como dato curioso la película es una obra de arte, pero tuvo un -68% de rentabilidad, es decir, que perdieron más de la mitad de lo que invirtieron en ella. Gracias por esa inversión, porque la película es maravillosa.
9 de mayo de 2023
La música de Ennio Morricone y la alternancia de primeros planos y planos generales hacen de los primeros 15 minutos de película una inmersión en el Oeste de una forma conmovedora y con enganche. Hay mucho de lo que aprender en ese inicio, magnífico, pues no se necesita ninguna conversación ni texto, solo puro lenguaje cinematográfico.

No soy fan del Western en general pero esta película la he disfrutado muchísimo desde el principio hasta la mitad, aunque luego decae en el final.
16 de marzo de 2023
Muy buena película, evidentemente con muchísima trascendencia en la historia cinematográfica, y con una de las mayores rentabilidades que he visto en la historia del cine con un +874%, es decir, que el beneficio fue más de ocho veces lo invertido, bravo.

En cuanto a la historia, se retrata perfectamente cómo es un narcisista depredador y su trato hacia las mujeres algo que no podría grabarse hoy en día y cómo de manipuladora es una mujer narcisista que sigue el juego masculino hasta donde le beneficie.

Es una película que sin duda recomendaría.
<< 1 2