España España · Madrid
Críticas de Bruno
<< 1 2 3 >>
12 de junio de 2015
Maravillosamente humana, profundamente sentida y divinamente hecha... Un relato sincero y real como la vida misma, aunque algunos prefieran mirar para otro lado cuando hablan de los derechos de las personas dependientes. ¿Qué es eso? Los que opinan no saben de lo que hablan, y los que tendrían muchas cosas que contarnos no son escuchados; como tantas veces ocurre, nos olvidamos de sus sentimientos y de averiguar lo que de verdad piensan.
11 de enero de 2015
Historia conmovedora, magistralmente interpretada por Judi Dench. Su personaje, sutil y sensible, nos sumerge en unos acontecimientos lamentables, producto de una sociedad hipócrita atrapada en sus valores arcaicos. Tema interesante de enorme valor social, contado de forma irónica y corrosiva; el desarrollo dramático lo amortigua el inteligente sentido del humor del personaje y su gran humanidad. Desenlace brillante, lleno de emotividad y dureza, que evita a toda costa caer en el sentimentalismo. Imprescindible verla.
10 de enero de 2015
Deja mucho que desear Angelina Jolie, de aspecto demacrado y triste. Una película pretenciosa que, a parte de destrozar la historia original, no aporta nada nuevo pero se resuelve con un final increible. Más que efectos especiales lo que el director ha utilizado son fuegos fatuos, hadas de chiste, monstruos acartonados y, eso si, mucho marketing para vendernos la historia. Decepcionante.
11 de enero de 2015
Una historia que te atrapa desde el primer momento. Su argumento sorprendente y estremecedor, trata de hechos reales que fueron ocultados durante 50 años por los servicios de inteligencia británicos y que determinaron el desenlace de la guerra. La interpretación de Cumberbatch es sencillamente emocionante y brillante. Impresionante el enigma que esconde y la complejidad de los sentimientos humanos que describe. El desenlace estremecedor. De esas películas que te dejan clavado en la butaca y cuyos efectos dejarán huella durante mucho tiempo.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,400
Animación, Fred Willard
15 de mayo de 2017
No debió de ser por casualidad que esta maravillosa película, estrenada en 2008, fuera ganadora del Oscar, del Globo de Oro y del BAFTA a la mejor película de animación. Se trata de una joya del estudio Pixar, que narra en clave de humor la historia del pequeño y valiente robot WALL-E y su fantástico viaje por el espacio en busca de su verdadero amor, una moderna y complicada robot llamada EVA.
<< 1 2 3 >>