Críticas de Man_Cas
<< 1 2 3 4 >>
7 de noviembre de 2018
La historia gira entorno a un ingenioso estafador, un malo malísimo y una familia no muy espabilada. Ninguno de los personajes es creíble y la trama tampoco es verosímil pero eso si, tiene ritmo, tiene risas y tiene emoción.

Giovanni Ribisi es un actor perfecto para el papel, es resuelto y transmite una ambigüedad moral absolutamente imprescindible para que la serie cobre sentido. El resto de actores son caras habituales en las series americanas, Por ahí anda Margo Martindale repitiendo el papel de matriarca con rincones oscuros con el que ya lució en la extraordinaria Justified.

Con sus virtudes y sus defectos es un producto entretenido con el que se puede un buen rato. Yo quiero más.
5 de noviembre de 2018
Las obsesiones de los protagonistas representadas en sus sueños están muy bien, pero la parte cómica del laboratorio es muy floja y lastra los capítulos.

La puesta en escena quiere ser cómica pero el guión no es gracioso ... Un aplauso por asumir riesgos, lástima que no acabe de funcionar.
29 de septiembre de 2018
bellísimas y extraordinariamente ricas, sus casas son palacios alucinantes y desde sus ventanas vemos playas maravillosas.
Pero aunque te parezca increíble no verás a nadie disfrutando, muy al contrario, durante la semana en la que sitúa la serie prevalencen los comportamientos ruines, niños violentos y adultos con un deseo incontenible de agredirse.
Lo mejor: La trama central sobre violencia de género que está muy bien tratada.
24 de noviembre de 2018
Actores consagrados, buena producción e historias sencillas para el domingo por la tarde. Estos Romanov son muy poco creíbles, así que lo único que vamos a encontrar es entretenimiento sin complejos ni pretensiones y alguna moraleja no demasiado profunda.
El espectador no debe enfrentarse a este producto como si se tratara de una serie convencional, de ser así abandonará rápidamente el visionado. Es preferible entender que se trata de relatos independientes, con actores diferentes y con un estilo narrativo absolutamente heterogéneo: miras la lista de capítulos, eliges a una actriz o actor de tu gusto y disfrutas de un breve relato escasamente realista pero con una estética impecable que te mantendrá razonablemente entretenido.
Nada mas se puede decir sobre este raro producto televisivo, su calidad y originalidad no están a la altura de sus actores y su costosa producción, pero tampoco merece un desprecio total, se puede disfrutar asumiendo sus limitaciones.
1 de marzo de 2018
Esta serie ha pretendido sumar buenas ideas de probado éxito pero el resultando es bastante confuso. Altered Carbon comienza con una fiel reproducción de la estética de Blade Runner, la hibernación de cuerpos habitual de la ciencia ficción y una voz en off de cine negro, que dan como resultado un paquete muy atractivo con bastante erotismo y secuencias de acción, sin embargo ni el guion ni el actor protagonista están a esa altura. Tal vez intentaron contar demasiadas cosas, la mayoría sin ningún interés, espero que hagan una segunda temporada menos dispersa.
<< 1 2 3 4 >>