Críticas de Lucrecia
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de abril de 2009
La historia de Antonio Pérez y sus intrigas goza de todos los ingredientes para poder hacer una gran película. Sin embargo, por las razones que sean ,el resultado es una comedia de capa y espada en la que se mete con calzador la historia de amor entre la morisca y el aguacil, una especie de Alatriste de poca sustancia. Lo esencial de la intriga aparece en la película como de paso, sin relieve. Los personajes carecen de credibilidad. En definitiva, una pena y un despilfarro de euros para una película que añade poco al cine y que carece de rigor histórico.
Trabajo confidencial
Documental
Estados Unidos2010
7.6
19,380
14 de octubre de 2011
Es una película de terror. Las hienas están en la cumbre. Juegan al Monopoly divertidas mientras miles de personas pierden sus empleos y caen en la miseria. Los políticos amparan y protegen a las hienas. Los contribuyentes pagamos sus excesos, su afición a las putas caras y a la cocaína, sus excesivas mansiones y sus yates de lujo. No pasa nada. Las hienas siempre aparecen riendo.
20 de septiembre de 2011
Todo en esta película suena a falso, como esas viejas películas de cartón piedra. Los personajes son de una irrealidad que raya en el absurdo. Los diálogos dan risa y cuando más tensión pretenden crear más risa dan. La película adolece de todas las versiones que nos han querido mostrar de lo que sucedió en tan nefasta fecha: In-creíbles.
17 de marzo de 2015
Ya me había avisado algunos de los que se atrevieron a leer el libro pero, por curiosidad, fui a ver la película. Hacía tiempo que no veía nada tan insubstancial, fatuo, aburrido. Tanto que no sé a dónde pretende llevarnos el perpetrador de tal engendro: ¿Que contemplemos lo bien que vive la clase alta americana? ¿Que veamos de que a pesar de ello se puede ser un sádico depravado? Me lo expliquen... Ah y aquí tenemos una muestra más de cómo a través del marketing se puede construir un producto de valor nulo en un éxito comercial.
18 de febrero de 2016
Di Caprio sobrevive, después de ser loncheado y aparentemente sodomizado por un oso de enormes dimensiones virtuales y a otras vicisitudes como caerse por un precipicio a lomos de un caballo. ¿Qué le da la fuerza para tamaño dislate? La sed de venganza. Observo que Iñárruti se ha tarantinizado.Peor par él.
<< 1 2 3 4 5 >>