España España · Valencia
Críticas de fgraciale
<< 1 2
16 de diciembre de 2019
Lo mejor de la película la interpretación de De Niro. ¡Brutal!
22 de septiembre de 2019
Una buena película que además nos acerca a la figura de Gandhi. Aprendí cosas de Gandhi y de la historia de la India que desconocía, y eso unido a que la película está bien hecha, no voy a ser yo quien lo descubra, pues son méritos más que suficientes.
16 de diciembre de 2019
Estoy de acuerdo con una de las críticas que he leído: "es una comedia que no divierte y una tragedia que no conmueve". Y la lástima es que la historia es original, y podría haber logrado las dos cosas. Tenía todos los mimbres para haber sido una gran película, pero no lo es.
8 de diciembre de 2019
Algunos dirán que si es otra película sobre la mafia, y que ya la han visto antes. Como si fuera fácil ser original y sorprender al espectador haciendo cine. A mi me parece una película que está muy bien hecha y que además está basada en hechos y personajes reales, algunos de ellos como Jimmy Hoffa, personajes históricos de primer nivel y muy influyentes en la historia de mediados de siglo pasado en Estados Unidos. Además, nos acerca un poco más a algunos acontecimientos históricos desde finales de la segunda guerra mundial a mediados de los 70 en Estados Unidos (ascenso de Kennedy al poder, invasión de bahía de los Cochinos, asesinato de Kennedy, etc.), en los que la mafia pudo haber estado implicada.

¿Que es lenta? Bueno, seguro que a algunos les puede parecer. Desde luego, no es una película de acción, ni tampoco de ritmo trepidante. A mi lenta, lo que se dice lenta, tampoco me parece.

¿Que la película es larga? 3 horas y media. Mejor que mejor. ¿Podemos vernos de un tirón un montón de episodios de una serie que queda inconclusa y no somos capaces de ver una historia con principio y final de algo más de tres horas? Por cierto, que la hacen ya en Netflix, para los que no pueden pasar 210 minutos sin fumar o sin ir al servicio;-)

Pero sí, eso no cabe duda, es otra película sobre la mafia.
30 de septiembre de 2019
Una historia épica, que sin embargo, se queda en la superficie. Por favor, que alguien se dé cuenta del potencial que tiene hacer una película sobre este personaje histórico, y que haga una obra excelente. Material hay de sobra, y ojalá a alguien viendo esta película se le ocurra que puede hacer una obra maestra del cine. Sería lo mejor que podría decirse de esta película. Que inspiró a otra mucho mejor. Mientras eso llega, esta película no pasa del simple aprobado, y dan ganas de suspenderla, por sacar tan poco provecho de una historia que podría ser sublime.
<< 1 2