España España · madrid
Críticas de miriam
13 de abril de 2007
Lo siento, pero no se puede describir con otra palabra a esta patraña irrealista que para nada tiene que ver con la Ilíada. Vale que sea cine y que sería imposible mostrar la obra como tal, pero entonces que no "manchen" su nombre. Que no, que esta desfachatez no se merece ni el uno.
22 de marzo de 2007
Me encanta. Soy auténtica fan de esta serie y quedé enganchada desde el primer capítulo que una tarde emitió canal +. Me da igual que digan que soy una friki. Esta serie es uno de los iconos de los 90. Tiene humor, tiene acción, tiene drama y sobre todo, hay mucho talento. Siete temporadas que podría ver una y otra vez sin pestañear.
13 de agosto de 2007
Pues la historia más o menos versa de lo siguiente: en el año 1974, un tío se vuelve loco y mata a toda su familia, diciendo que unas voces se lo ordenaban. Unos años después, una familia se muda a la casa donde se cometieron los crímenes. Pronto el padre empezará a tener comportamientos extraños, inducido por la casa... Este es más o menos el argumento de La Morada del Miedo (lo de las traducciones de los títulos ya...). Y sí, si piensas que te recuerda a El Resplandor, no significa que hayas visto demasiado cine, es que realmente copia bastantes partes del argumento, pero a lo cutre. La verdad es que la película se puede ver, pero sin muchas pretensiones, o sea, si esperas que te asuste, lo llevas claro. Cuatro sustitos con fantasmas muy feos, subida de volumen en el momento oportuno, utilizar a los niños para dar más miedo (cuando el pequeño va al baño, recuerda bastante a El Sexto Sentido) y poco más. Para adolescentes impresionables.
LO MEJOR: Los abdominales de Ryan. Madre mía.
LO PEOR: Esa mezcla de todo para intentar dar miedo. Y el recurrir a enseñar un poco de "carne" para que los chavales no se duerman. También...
18 de febrero de 2008
Veamos:

1. Coge el personaje de Jack Sparrow, lo mejor de Piratas del Caribe, y transfórmalo en un ser pedante, histriónico, yonkarra y memo. Se pensaban que porque hiciera gracietas cada dos por tres iba a salvar la película? Por qué Johnny, por qué?

2. Dale más protagonismo a Keira Knigthley y a Orlando Bloom, y a su historia amorosa. Infumable.

3. Deja que tus guionista se pongan de pastis hasta el culo a la hora de escribir la historia. Qué la gente no entiende una mierda según avanza la película? Qué más da! Lo importante es llenar la pantalla de efectos especiales, aunque mandemos la narrativa a la porra.

Pues sí, amiguitos, si ya nos había quedado claro que la segunda parte no tenía excusa ninguna, esta tercera es un despropósito, hecha nada más que para ganar pasta y reirse del careto de la gente según va avanzando el metraje. El argumento? pues bueno, empiezan intentando rescatar al capitán Sparrow y a partir de ahí, es difícl seguir el hilo, ya no se sabe quién está con quién, que cometido tiene cada uno y yo sigo preguntándome por qué coj.... esta bazofia llegó a los cines. De verdad no se podía hacer nada mejor?
25 de febrero de 2008
La película es una "comedia" romántica. Es más, el título (o la traducción) no deja lugar a dudas de lo que vas a ver. En definitiva, el tonto a las tres del chaval, que es un horror de actor y no pega ni con cola con las chicas, no sé quién narices pensó en él en el casting... sale con Denise Richards (que no se lo cree ni él), pero ella es muy lista y quiere llegar a lo más alto como sea, y claro, el chavalín le estorba. En una de estas, conoce a la Jovovich, se hacen amigüitos y ya se sabe...