España España · barcelona
Críticas de piter pan
<< 1 2 3 >>
23 de octubre de 2005
Solo crítica con "spoiler".
20 de mayo de 2012
Hola, primero un saludo, después una consulta.

Ayer fui a ver la película "INTOCABLE", no está mal, mi opinión no es para tanto como la ponen, pero ¡¡vale!! Pasas un buen rato. No me creo que la historia real sea como la pintan ¡¡¡¡¡¡BUENO!!!!!!! Mientras la estas viendo te lo quieres creer.
(Es tan bonitoooo, y tan divertido).

Aparte de la historia, que como comento no me creo que fuese como está contada, el film tiene otras virtudes mejores, donde hace que en su conjunto veas un buen film. Por ejemplo:

La música combina la clásica, con la moderna, donde el resultado, es que hay para todos los buenos gustos-.

La fotografía, es maravillosa, junto con los paisajes (Sensacionales)

Todo esto hace un film recomendable para pasar un buen rato. Entendiendo lo que
estás viendo

¿Mi pregunta por si alguien me quiere contestar “INTOCABLE” por qué?
17 de diciembre de 2005
Refleja la vida de aquellos años,es una película que hace entender los problemas de aquellos tiempos. Para las personas que han nacido después,se darán cuenta de como se vivia en aquella época.

Los personajes son verdaderamente reales, el director ha logrado que me identificara con la crudeza de sus vidas, las situaciones son de gran tristeza.

El guión lo podriamos vivir hoy ; pues la situación de la vivienda se está acercando a la de 1958 ,que es la del tiempo en que está hecha la película.

Una obra de arte que hoy por desgracia nuestro cine no las hace.
21 de febrero de 2012
COMPARANDO

Si me permiten quisiera dedicar esta crítica, a mi maestro (cinematográfico) y amigo Harry Lime, encuentro a faltar sus criticas, este fórum sin él no es lo mismo.

Como siempre disculpen no voy hacer la crítica, esto lo dejo para los entendidos de verdad. Yo solo puedo opinar ¡¡¡¡¡que es mucho!!!!!

Al ver este film, empiezas a entender la película original (la buena) la del Director Franklin J. Schaffner , y te ocurre algo especial que es ir a buscarla, para volverla a ver ¡¡¡ el orden está cambiado!!!! Luego te pasa algo muy interesante, te gusta aun más la primera…. Y ya estamos con las comparaciones, Charlton Heston, mejor que James Franco que director es mejor, etc,etc , esto lo dejo para los espectadores y para los entendidos, (o no).

El film actual casi todo está hecho por el sistema de ordenador ‘’’buen merito”””, también tienen que poner la clásica aventura amorosa, si no ¡¡¡no vale!!! , pero a pesar de estos detalles y sin comparar creo que es un buen film, te tiene entretenido e interesado durante la hora y diez que estas delante de la pantalla. El final te sorprende y no te sorprende, si no me entienden, al cine toca ir.”””” NO SE AREPENTIRAN””””.

Piter Pan
9 de abril de 2006
El director, ¿No sé qué sentido le ha querido dar a la película? Si la ha hecho para quien les gusta filosofar y encontrar sentido donde no lo hay, lo ha logrado, no lo tiene por ninguna parte, ¿Cómo está el cine español? Lo he escrito en interrogante, tendría que haberlo hecho sin él “porque está fatal “

¿Si la hecho en plan cómico? Tampoco lo ha logrado, no te ríes por ninguna parte es vulgar, sin sentido del humor, en las escenas que tendrían que ser cómicas (no te ríes ni que te hagan cosquillas) son simplonas facilotas, de mal gusto, en todos los sentidos, tanto en los diálogos como en las escenas.

¿Si esto es lo bueno del cine español? “qué pena ““así nos va “¿como será lo malo?
<< 1 2 3 >>