España España · barcelona
Voto de piter pan:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
21 de febrero de 2012
COMPARANDO

Si me permiten quisiera dedicar esta crítica, a mi maestro (cinematográfico) y amigo Harry Lime, encuentro a faltar sus criticas, este fórum sin él no es lo mismo.

Como siempre disculpen no voy hacer la crítica, esto lo dejo para los entendidos de verdad. Yo solo puedo opinar ¡¡¡¡¡que es mucho!!!!!

Al ver este film, empiezas a entender la película original (la buena) la del Director Franklin J. Schaffner , y te ocurre algo especial que es ir a buscarla, para volverla a ver ¡¡¡ el orden está cambiado!!!! Luego te pasa algo muy interesante, te gusta aun más la primera…. Y ya estamos con las comparaciones, Charlton Heston, mejor que James Franco que director es mejor, etc,etc , esto lo dejo para los espectadores y para los entendidos, (o no).

El film actual casi todo está hecho por el sistema de ordenador ‘’’buen merito”””, también tienen que poner la clásica aventura amorosa, si no ¡¡¡no vale!!! , pero a pesar de estos detalles y sin comparar creo que es un buen film, te tiene entretenido e interesado durante la hora y diez que estas delante de la pantalla. El final te sorprende y no te sorprende, si no me entienden, al cine toca ir.”””” NO SE AREPENTIRAN””””.

Piter Pan
piter pan