Críticas de lalofanfilm
<< 1 2 3 >>
5 de abril de 2014
El simple hecho de ser una obra de uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos, es suficiente motivo para ver esta gran obra de suspenso.
Quizás uno de los trabajos más grandes de Hitchcock, esta cinta es única en su género ya que nos muestra una trama muy diferente a lo que el cine generalmente nos ofrece.
Para su tiempo es una película muy bien realizada, quizás lo malo de la cinta es la época en que se realizó, ya que existen muchas cosas dentro de la trama que se siente forzadas e incoherentes.
Una de las producciones que no pierden vigencia y que siempre será considerada como un clásico de culto, nos enseña que los monstruos pueden tener una apariencia tan inofensiva como la de un simple pájaro.
16 de marzo de 2014
Cuando me entere que Andrés Bustamante protagonizaría una película, solo podía pensar que me encontraría con una comedia a su estilo que me sacaría varias carcajadas, pero la realidad es que salí muy decepcionado con la cinta que fui a ver la cine y me arrepiento incluso de haber pagado mi boleto de entrada.
La cinta es mala, empieza con una trama muy simple, pero de la cual se hubiera esperado un giro diferente, sin querer arruinar la película pero para ahorrar el dinero de quien lea esta critica, no esperen algo normal.
Efectos mediocres, chistes que solo los mexicanos entenderían, invitados especiales que solo adornan la película y que es lo que genera el morbo de ir a verla, pero ni eso salva la película.
No tiene secuencia, pareciera que los chistes están sacados de las películas americanas que parodian otra películas, en fin se podrían decir muchas cosas malas de este filme, que solo queda como un intento de introducir el humor crudo a las películas mexicanas, y de lo cual se esperaría no vuelva suceder.
Lo bueno de la película es la gran cantidad de actores invitados que participan, lo malo es que tienen participaciones muy malas.
Una cinta que debería quedar en el olvido, y solo para recordar como no se debe hacer una comedia mexicana.
12 de abril de 2014
Cuando empecé a ver esta película, no sabía realmente lo que estaba a punto de ver, y de repente me encontré con una historia un poco rara, pero muy entretenida.
No es una cinta para todo tipo de público, y que debe de ser vista con ojo crítico, una fábula medieval, en donde la muerte es la verdadera protagonista.
Con una producción para su época, nos encontramos con un gran trabajo del cine de Suecia. Con actuaciones muy buenas que te harán conocer más a fondo todas y cada una de las virtudes y los defectos de sus personajes.
Una cinta recomendable, si se gusta de un cine diferente y que te deje un mensaje sobre las virtudes de la vida.
29 de marzo de 2014
El miedo es uno de los mayores enemigos del hombre, y el miedo a morir es quizás el más grande, es por eso, que conocer la historia de alguien que no tiene miedo de morir es una excelente trama.
Con una gran producción y una dirección muy buena, esta es una cinta digna del Óscar que ya ha recibido.
Con actuaciones notables que nos hacen ver el lado humano de los soldados en acción, y con un guion que no hace nada más que atraparnos en una trama muy bien hecha.
La música es muy buena y te invita formar parte de este filme, sobre todo en los momentos de mayor tensión.
Una película altamente recomendable que nos muestra otro lado de una las batallas más antiguas del hombre, la lucha contra la muerte.
3 de marzo de 2014
Cuando leía otras críticas antes de verla me imagine una cinta de suspenso a la antigua, no sabía lo que estaba a punto de ver.
Sublime, no hay mejor palabra para describir este filme que te mantiene al filo del asiento en todo momento, desde que inicia te atrapa y no sabes realmente lo que está a punto de pasar. Todo es una gran cantidad de giros inesperados que parece que nunca van a terminar y aunque llegan momentos en los que parecen predecibles en realidad lo que sucede en la película es totalmente inesperado.
El estilo de Almodóvar es único y se nota completamente en esta producción, desde la forma en que está narrada, hasta las revelaciones más inesperadas que tiene esta obra, que realmente te cambia la perspectiva de la vida, y que te hacen dudar de la naturaleza del ser humano.
Muy bien realizada, desde la música incidental, la mezcla de sonido, la iluminación, y las actuaciones que merecen un gran reconocimiento, logrando que los actores se fundan en los personajes como si fuera la piel que ellos habitan realmente.
Sinceramente es muy difícil recomendar esta película sin dar detalles de la trama, pero esa es la magia, es un filme que necesita ser visto para poder entender su esplendor y su complejo sentido humanidad, que nos lleva por los rincones más oscuros del ser humano hasta evocar al monstro que todos llevamos dentro y que se esconde en lo más profundo de las mente perturbadas, mentes como la de Pedro Almodóvar.
Majestuosa y reveladora, me ha cambiado la perspectiva de la vida, me ha enseñado a ver el mundo de una manera diferente respecto a la belleza humana, y creo que a todo aquel que tenga la oportunidad de verla también lo hará. Altamente recomendable uno de los mejores trabajos de España en esta década, y que trasciende más allá de lo ordinario, una cinta de suspenso puro, que lo reinventa y los hace suyo.
<< 1 2 3 >>