España España · valladolid
Críticas de lulalook
<< 1 2
7 de diciembre de 2008
Cuando oí una reseña de un libro escrito por un joven italiano comparándolo con el gran Tolkien, me faltó tiempo para ir corriendo apor el libro.
Efectivamente junto a Laura Gallego con su trilogía Paolini, son dos de los actuales escritores que pueden estar a la sombra del genio sin ningún sonrojo.
Cuando anunciaron la adaptación cinematográfica arrástre a toda mi familia al cine esperando una peli de aventuras/acción, no al nivel de ESDLA, pero si entetenida.
El resultado: ya el inicio da pistas de que estamos ante una ecatombe, solo ver la evolución del bicharraco es una decepción; incluso conociendo el libro hay veces que no te oreas de nada, es como si hubiera lagunas en la trama; da la sensación que se les acababa el tiempo y ya no sabían de donde reducir ni quitar; un desperdicio de actores, tanto los principales como los secundarios... vamos que miedo da pensar como van a arreglarlo para la segunda parte, eso si la llega a haber y si son capaces de terminar la trilogía.
28 de diciembre de 2008
Después de haber leído recientemente la novela me quede con unas ganas horribles de ver la película... y ohhh terrible decepción. No es todo lo mala que podría haber sido, pero sin duda tambien podría haber sido mucho mejor. EL director, guinista quien sea se ha empeñado en "explicar" la historia, en llenar lagunas introduciendo personajes que realmente sobran.
Luis Tosar lo borda, es más gracias a él la película sale a flote durante su hora y media., ya que se han empeñado en eliminar los largos soliloquios y llenar los espacios con una banda sonora, que quitando las dos canciones de extremoduro, no aporta absolutamente nada.
El título sí tiene una razón y un porqué, el problema es que ya que hacen una adaptación de uan novela y mantienen un título deberían de mantener la explicación de él.
Lo mejor los 15 primeros minutos.
Lo peor los tiempos muertos y las sobreexplicaciones de la trama.
27 de febrero de 2009
Viernes noche, cupones descuento para ir al cine...
Qué hay en la cartelera????las recomendadísimas películas ganadoras de los oscar a las que se les ha destripado de "alante-atrás" y de "atrás-alante" el argumento y presonajes...
Algo más???? Push: accíon, gente con superpoderes, efectos especiales justitos... pues venga vamos a ver esta, que por lo menos no hay que pensar y pasamos el rato.
Entretenida? Sí, bastante. Cumple perfectamente sus pretensiones, es decir: ninguna aparte de la dicha anteriormente entretener, es decir, pasar el rato y olvidarte del cansancio de la semana, los problemas cotidianos y las agoreras noticias de que se hunde el mundo.
Efectos especiales, como ya he dicho justito, y que quereis que os diga, no estarán a la altura de Star wars, X-men etc etc, pero ofrecen algo diferente y en algunos momentos te echas unas risas, sobre todo con los "sónicos".
<< 1 2