Críticas de Adrian Manuel
<< 1 2 3 >>
6 de enero de 2014
Lo primero, he de decir que es la primera película que veo dirigida por Ben Stiller, nunca tuve la pereza de levantarme del sofá y meter una de sus películas en el DVD. Refiriéndome a la película, no es mala, ni muy mala, pero no es buena, ni muy buena, es un intermedio. La trama es interesante, es divertida y parece meterte en ella de una forma especial. Me gustó mucho algunos fragmento de música introducidos en cierto momento. Pero lo realmente absurdo,son los guiones. En general, es una de esas películas recomendables para ver cuando no tienes nada mejor que hacer en la tarde, pero no es espléndida. Mi voto es de un 6 sobre 10.
6 de enero de 2014
La película es buena, por qué vamos a decir que es mala, es buena, pero no de las que se quedan guardadas en la memoria. Me gustó bastante la acción continua que presenta la película, de hecho creo que uno de los puños de Henry Cavill me dio en la cara. Está muy bien esa parte, pero la última media hora, sobra completamente. Me gusta mucho Michael Shannon, como siempre desde que vi Take Shelter. Mi voto es de un 6.
27 de octubre de 2013
Ojalá hubiese una película como esta cada año. Mi enhorabuena para Alfonso Cuarón por el increíble film que se ha sacado de la chistera. También dar su merecido mérito a Steven Price por la perfecta Banda Sonora y a Sandra Bullock, por realizar una gran actuación. Un 9 sobre 10.
17 de agosto de 2013
Brillante e impresionante una vez más Tarantino. Esta vez, Quentin se luce con un excelente film donde el reparto combinado de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio hacen una espectacular ambientación. Los guiones son fantásticos y la dirección genial. Puntuación: 5/5.
27 de octubre de 2013
Ya era hora de que alguien tuviese la gran idea de crear nuevos zombies como estos que me gustan mucho más que los antiguos. En general, es buena película, Brad Pitt sigue a lo suyo, pero hay algo que me impide ponerla como muy buena, aun no se lo que es, pero recomendable es seguro. Un 7 sobre 10.
<< 1 2 3 >>