España España · Algeciras
Críticas de Blascodermo
<< 1 2
20 de enero de 2014
Os cuento un detalle del visionado dela película.Vuelvo de Madrid en el Ave, y me pongo la peli en la tablet (una surface por que en un Ipad no podría). Empiezo a ver la película, hipnotizado, cuando llegamos a Málaga no he terminado de verla, cuando me doy cuenta sólo hay limpiadores en el tren, me he quedado solo.

Scorsese ha vuelto, desde Casino no había hecho un peliculón de este calibre, lo tiene aboslutamente todo, tías buenas enseñando pechuga toda la puta película (y la mujer del Di Caprio un auténtico cañón de Navarone, una tal Margot Robbie que, por lo visto, Di Caprio ya se ha pasado por la piedra en la vida real), escenas absolutamente desternillantes mostrando los excesos de unos tipos ricos de fiesta (vaya despedida de soltero...) y leves toques dramáticos de relaciones conyugales muy del gusto, por cierto, del bueno de Marty.
Como detalle negativo, el innegable paralelismo con "uno de los nuestros" en alguna fase y el ya clásico recurso de la voz en off de Scorses aunque en esta película utilizado con innegable maestría, sorprendente, desde luego Marty es un experto en la utilización de este recurso.
Con respecto a las actuaciones, la mejor es la de Margot Robbie que es una barbaridad. A parte Jonah Hill (otra vez gordo, me he perdido con este pavo) está muy convincente y esa dentadura postiza le da credibilidad. Leo Di Caprio, por fin, huele a Oscar, uno de los grandes olvidados por guapo junto con Brad Pitt, creo que ha llegado su hora...En fin...no creo que vea una película mejor este año.
16 de enero de 2012
Lo admito, después de leer tantas críticas sublimes no he podido evitar "revisar" la película por Youtube, sólo he visto los "mejores" Cachitos de la película. Debo admitir que la primera impresión que me llevo de los chicos montados en el barco me recuerda a cualquier video con cámara digital de un día de paseito por el mar en la bahía. Todo ello intercalado con la primera escena de tetas de la película y con la penosa primera muerte. patética, 0 tensión, 0 misterio un rosco. En el interin más tetas gratuitas en el barco. Luego salté a la escena de la fiesta desierta y como se encuentran a uno de los personajes en una cabina teléfonica y, por fin, pasé a la gran escena del super combate, con música tecno e infinidad de imágnes pasando en una fracción de segundo. Efectos especiales peores que en "tu madre se ha jalado a mi perro", cada vez disparaban los personajes con una arma distinta, china karateka da las patadas como las daría
8 de enero de 2012
Mi hija tiene diez años, me ha dado por ver películas con ella, me llegó a las manos esa BoodRayne y vi que el título molaba, medio vampiros, medio humanos, lucha medieval, Michael Madsen, Ben Kingsley, en fin, Cristina "Terminator" Loken, Michelle "Perdidos" Rodríguez, en fin...a mi hija le molan las pelis de vampiros, total que se la propuse ver, instantáneamente vi el nombre del director y me di cuenta de que había cometido un error gravísimo, Uwe Boll, la última película que había visto de él fue "en el nombre del Rey" y admito que pasé unas buenas risas, pero yo quería una de vampiros. Intenté convencer a mi hija de no verla, podemos ver la tercera del "Señor de los Anillos" le dije, pero no hubo manera, Uwe Boll entraba en la vida de mi hija, tan joven. En resumen, la película es otra basura más, donde se suceden imágenes una detrás de la otra. Un amigo director de cine me dijo que si no te enteras del argumento es que la pelicula esta mal editada, pues eso, no me enteré del argumento, bien es verdad que, a mitad de película me puse a mirar cosas en el ordenador. Al final mi hija me djo "no es tan mala verdad?
8 de enero de 2012
Pues a mí me gustó, cuando terminé de verla me quedó ese regusto a buen sabor que me queda cuando disfruto con una película, es una sensación muy típica, o lo tienes o no lo tienes. Quizás fue por que esperaba una bazofia y no lo es, o quizás fue porque realmente la película es buena. A parte del que el pelucón de NIcolas Cage es un poco ridículo y de que su actuación (una vez más) es un pelín floja, a parte de que el final de la película está resuelto regulín, a parte de todo eso, el regustillo de buena película me quedó.
9 de septiembre de 2012
Me creía yo que esta era una película de corte infantil, pero a los 15 minutos de película me dí cuenta que no era esa la intención ¿o sí?. Pues esa es la pega principal de la película, tiene un guión demasiado zafio, relamido, con grandes huecos no explicados etc...para ser una peli para adultos; y por otro lado, la temática que trata y la historia dista mucho de ser para niños. Así pues, la puse con mis hijas y todos nos aburrimos. Scorsese trata de ir de genio con una estética muy de paraíso y con unos diálogos que pretenden ser originales, pero son eso, pretenciosos. Me da la impresión de que está encantado de conocerse con el rodaje de esta película. Al menos, no abusa de la voz en off como hace siempre, a veces con más acierto que otras.
<< 1 2