Críticas de Daniel175
<< 1 2
14 de septiembre de 2017
Hitchcock tiene sus lagunas, pero también sus virtudes, las cuales se aprecian en esta pelicula y en "Con la muerte en los talones".
Psicosis es una obra maestra, el inicio de todo un semigenero, el de los psicopatas.
Suspense, terror, tensión,banda sonora de leyenda y como siempre protagonista femenina preciosa.
Asesino que no aparece en primer plano y música espectacular que lo presenta,a qué os recuerda?Pues a la fantástica "Tiburon" de Steven Spilberg pero un par de décadas antes.
23 de agosto de 2017
Preciosa historia de la vida, sufrimiento, soledad y momentos de felicidad y amor.
Michael fassbender esta inmenso y el resto de personajes estan a la altura.Es cierto, la aambientación y sobre todo el vestuario espectaculares.
18 de mayo de 2017
Película muy divertida, donde como suele pasar con las comedias de Hawks, el protagonista masculino es un personaje despistado y que dan ganas de proteger, los roles de genero son muy originales para la época.
11 de septiembre de 2017
Comenzando por decir que lo que menos me gusta de los dibujos y de las peliculas de los Hermanos Marx es cuando cantan, en este caso es una excepcion.
David Bowie, Elton John,Queen, etc.
Historia de amor que se basa en las canciones en vez de en los diálogos, que hace que te emociones de verdad.A destacar la actuación de Ewan McGregor
14 de septiembre de 2017
Thriller de suspense muy bueno donde Anthony Hopkins hace una de las mejores interpretaciones masculinas de la historia, tal vez sólo sea superior la de Marlon Brando en "El padrino".
Como crítica, no me gusta la interpretación de Jodie Foster, que hace que la pelicula no sea redonda.
<< 1 2