Críticas de The Notorious
<< 1 2
23 de diciembre de 2019
Película de intriga, una suerte de thriller jurídico, de muy buen ritmo y muy bien elaborada.
Lo que más puedo destacar de esta película son sus actuaciones, especialmente el clímax entre el Personaje de Tom Cruise y Jack Nicholson, que hoy en día es casi considerado de culto.
Es de esas películas que se pueden ver una y otra vez, no porque vayas a descubrir nada nuevo, sino para disfrutar la historia, y sobre todos las actuaciones.
Excelente.... hay que verla.
The Notorious
23 de diciembre de 2019
Es bastante refrescante ver una película como esta, algo fuera de lo común de los “cánones establecidos” para el desarrollo de una película, con muy buen ritmo, notable manejo de los tiempos aumentando la tensión a medida que avanza el filme manteniendo en todo momento su necesaria cuota de suspenso.
Muy buenas actuaciones (no recuerdo hace cuanto no decía eso de una película argentina donde no estuviera Ricardo Darín), lo que junto a un excelente desenlace, hacen de esta una película redonda, probablemente no va a ser un clásico, pero es una muy buena película, algo distinto dentro del género, hay que verla.
The Notorious
<< 1 2