Críticas de Javier Perez
<< 1 2
23 de agosto de 2009
Reconozco que me gustan las pelis de acción, comerciales, y que están envueltas en plástico comercial, por eso decidí ver esta 2ª parte de Transformeers, el resultado, toda una decepción, un "argumento trillante, y en el que cada 15 minutos de explosíones, sonidos dolby a todo volumen, más explosíones y más porrazos y castañazos, hay unos segundos en el que te intentan seguir contando de que va la peli, pero que al por supuesto no conseguirlo, siguen con más explosiones e imagenes mareantes para ver si así, te mantiene minimamente "entretenido" en el asiento; Pero nada, al final un conglomerado gazpachero de todo sin sentido y vergüenza por el que se sienta a darle una oportunidad a este tipo de pelis.

En resumen: mejor la primera parte sin ningun genero de duda.
Para verla: Cuando se estrene en tv, se acaben todos los programas, no puedas salir de casa porque tienes las dos piernas rotas y lo unico que den en la caja tonta sea esto a todas horas sin parar. ;)
23 de agosto de 2009
Una comedia más del montón que le ha faltado algo para darle un aprobao raspado, y aunque la peli entretiene, quizás chirríe un poco la cantidad de tacos que se sueltan, el humor sexual un poco de mal gusto y el "argumento" un poco chorra y escusa para llenarse un poco todos los bolsillos.
Por la parte buena, Adam Sandler que calca todas sus actuaciones y que a mi personalmente me hace reir, kevin James que ya nos vamos acostumbrando a verle hacer papeles de hombre con poca iniciativa y un poco tonto, y por supuesto Jessica Biel que es para ponerle un piso en la Castellana; Steve Buscemi en un "papel" anectdotico y que no le va nada.

Para hechar el rato. ;)
24 de agosto de 2009
Me da a mi que Quantum of Solace la han rodado a prisa para sacarla lo antes posible y eso se nota, antes se distanciaban más las continuacíones de las pelis entre unas y otras, con un mínimo de 3 o 4 años, y eso (creo yo) beneficiaba a la taquilla; Y eso es precisamente lo que no han hecho con esta.
Un correcto Bond en el que sus amigos ya le llaman BONDINATOR, se acuerdan ustedes de la pistolita pequeñita que llevaba 007 (tipica de espías con clase), ríanse de ello por favor y admiren la portada y verán la "pistolita" del S.XXI.

En resumen: Si te olvidas de la labor de un espía y quieres ver algo de adrenalina con la excusa 007 esta es tu peli.
PD: Chao definitivamente al sigilo Connery y Moore
24 de agosto de 2009
El caso que vi el trailer y reconozco que me gustó (imagino que como la mayoría de trailers) pero lo mejor hubiera sido no avanzar en la idea de verla al completo.

Humor ordinaro hasta decir basta, mal gusto en cada broma y que más que risas provoca dolor de cabeza.
Todavía no entiendo como John Turturro se digne a hacer este churro porque a Adam Sandler le va como anillo al dedo.
No recomendada.
<< 1 2