España España · Madrid
Críticas de Nandiko
<< 1 2
13 de agosto de 2011
Después de unas largas y pesadas películas (véase el caso de "La orden del fénix" o "El príncipe mestizo"), en esta nueva producción, podemos encontrar una película entretenida, con varios momentos de acción y situaciones que te pueden enganchar al resto de la historia. Con este film, se termina la historia de Harry Potter, por el momento. Aunque no sé porque motivo, en esta película han intentado sazonar varias escenas con un tinte cómico. Además de quedar mal, para mi gusto, no le pega nada. Dejando ese tema aparte, puede resultar un película épica, cargada de sentimiento y nostalgia. Me alegra que esta saga haya terminado con un film de este tipo, que esté a la altura de la historia. Aunque en un futuro no muy lejano, tal vez, podamos ver los nuevos remakes de Harry Potter en las salas de cine "James Potter y..." Espero que si vuelve, lo hagan lo mejor posible. Espectacular final para esta saga, y como es costumbre, con una duración larga.
4 de diciembre de 2011
La película en sí, está bien planteada, pero hay algunos temas, como la tensión sexual, que abarcan gran parte del tiempo en la película, y de la cual sobran varias escenas que parecen no terminar nunca. Knightley y Mortensen prometían bastante, pero en realidad es menos de lo que aparenta. Hace que el espectador llegue a aburrirse en determinados momentos.
18 de febrero de 2012
Si lo que quieres ver es una obra maestra, esta película, definitivamente, no es la tuya. Pero, si por el contrario, quieres pasar un rato entretenido, La mujer de negro puede ser el tipo de film que buscas. Dejando de lado los errores de dirección, y los tópicos que se encuentran en todas las películas del género,cuenta con unas actuaciones bastante logradas. Una pena que no se haya podido sacar el máximo partido al film, pues podría haber dado más de si, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios.
<< 1 2