España España · barcelona
Críticas de observingman
11 de julio de 2021
A ver, si no esperas mucho, pasas el rato y tal. Si esperas ver algo con sentido, pues no.

Es la típica americanada, pero en ruso, o sea:

Unos cuantos efectillos especiales que están pasables, un poco de espacio por aquí...

Si te gustan las mujeres, pues muy bien, porque salen, y son espectaculares. Eso sí, desde un punto de vista muy machista. Algo dejan para que disfrute el lado contrario, pero vamos, que se ve aquí que los rusos son extremadamente machistas.

La historia en si, en muchos puntos no tiene ni pies ni cabeza, pero entretiene y poco más. Se nota que es mala de c*****s cuando hay cambios de dirección en el guion ("pasan cosas que dan un giro a la narración") y lo intentan cuadrar, pero sinceramente, no pega ni con cola, un pequeño Frankenstein

Aquí los Rusos son los protas, aunque se trate de una expedición internacional (igual que si fuese una película de los americanos, pero en Ruso...). Y claro, la mayoría de los otros actores extranjeros, en este caso son chinos.

Vamos, que para pasar el rato no está mal si te gusta la ciencia ficción, y te sobra un poco de tiempo. Pero no esperes demasiado (le darías al fast forward si estuviese en VHS)...
11 de agosto de 2011
Qué aburrimiento por dios, todo super visto... La típica trama chico conoce chica, el típico bicho alien, y encima se ahorran en efectos especiales porque la mayoría de veces el bicho se intuye y basta.

De emocionante, nada. Lenta, previsible, aburrida... Vamos, sólo mi opinión. Y lo de recordar a mi infancia... Para eso vuelvo a ver ET, La montaña embrujada, la Guerra de las Galaxias... Obras de arte. No este bodrio.

La película además no está dirigida por Spielberg; Él sólo la produce. Se nota... O es que ya pasa de todo ?
26 de diciembre de 2022
Rara, rara... Absurda... Lo ha diseñado ikea el tema ?
Por el resto, psé... Sin pies ni cabeza en general. Argumento flojo, personajes sin sentido, diálogos vacíos.

Ida de cabeza...
19 de abril de 2011
Aburridísima, todo son tópicos: Que si no rendirse nunca, que si los marines son muy buenos, que tenemos en cuenta al inmigrante... Que salvamos el planeta (los americanos, claro), chicos jóvenes, responsables, guaperas... Niños indefensos, bichos tipo colmena, centros de control que hay que destruir... Que si las mujeres también pueden ser marines, y sobretodo, que el gran ejército de los USA nos protegerá pase lo que pase. puajj !

Menuda campaña de publicidad USA más penosa por favor. Dejen de contaminar al mundo con sus sandeces !

Sólo mi recalcitrante tendencia a ver algo de ciencia ficción ha hecho que me la acabe, pobre de mí. Qué débiles somos...

Aparte, a quién se le ocurre poner unos alienígenas con metralletas ? por favor...

Pero lo que más tira p'atrás son los contínuos topicazos. Y los efectos especiales no están mal, pero hay mucha paja aunque uno sólo esté interesado en verlos.

Casi hubiese preferido ponerme los 40 principales para martirizarme los oídos un rato.
26 de noviembre de 2011
Por dios, qué bodrio inconexo. Leí tres de las novelas de la serie y me absorbieron muchísimo, un libro genial, con muchas ideas, muy absorbente imaginativo y quizás visionario. Después estuve muchos años queriendo ver la adaptación al cine de esta obra maestra. La primera vez, hace unos 20 años me acuerdo que me llevé una decepción grandísima. Ahora la he vuelto a ver por si las moscas, pero la impresión ha ido de mal en peor. Inconexa, CUUUTRE, empobrecida, solaz, vulgar, sin sustancia... te tira por los suelos tus sueños si leíste la serie. Habría tantas cosas que echarle en cara a todo aquel que participó en crear semejante bodrio que no sabría ni por donde empezar. Es tal mi resentimiento que si personalmente conociese a alguien relaccionado con la "peliculita", lo llevaría a un oscuro callejón.