España España · toledo
Críticas de MrPakit0
<< 1 2
28 de mayo de 2013
No soy un artista, y menos en críticas. Pero voy a invertir todos mis conocimientos en esta franja. La verdad, doy gracias a Dios por no haber nacido en la década de los treinta, cuarenta. Antes de que estudiara a Franco en el instituto, pensaba que Franco había sido elegido por el pueblo español, muy inculto por mi parte, pero ahora sé que Franco no merece ser querido.
No soy comunista, ni fascista, claro está. Ni de derechas, ni de izquierdas. (Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos). Todos los fachas dicen que la II República estaba acabada desde que inició su gobierno, pero yo no lo pienso así. Creo que Franco jugó sucio.
Es verdad que las huelgas generales, revueltas, incluso bombardeos, fueron numerosas, pero porque la oposición hacia la República era muy grande.
Esta película hace reflexionar sobre las reformas del Franquismo. Bueno, supresiones.
En definitiva, y personar por la vulgaridad. Creo que a Franco le dieron el poder por PESADO. (Toma pesado, y deja de intentar tomar Madrid)
MrPakit0
<< 1 2