España España · Sevilla
Críticas de Neo84
29 de abril de 2023
Está entretenida como serie o peli de sobremesa, pero, esperábamos mucho más de una superproducción de este tipo. El guión no engancha, tampoco las escenas de acción están bien coreografiadas (las mismas que una peli de Bud Spencer) y tampoco tiene una buena fotografía, tampoco los efectos especiales son increíbles, cualquier documental de dinosaurios chungo iguala las escenas fx del tren. Los actores hacen lo que pueden pero no tiene mucho más. Perdí el interés en la segunda mitad del episodio piloto, que es donde los productores suelen poner toda la carne en el asador, así que no le auguro nada bueno. Una serie sin alma y llena de tópicos con la única pretensión de ser un entretenimiento palomitero pero, no llega a eso.
29 de agosto de 2021
He seguido la saga hasta la séptima me parecieron pelis entretenidas para echar un buen rato en el cine. La 8 ya cojeaba, pero decidí darle una oportunidad a esta. He visto pelis más que dignas que no por ser fantásticas y totalmente inverosímiles no dejan de ser palomiteras y atractivas para pasar el rato. Este no es el caso. Es un sinsentido infumable de secuencias CGI renderizadas donde no hay el más mínimo argumento. Toretto con su cuerpo-escombro camionero, brazacos y lorzas bajo la faja, el afroamericano graciosillo y la femme fatale de rastrillo ya los tenemos muy vistos. Charlize Theron también anda por allí, sale 3 veces y es como la Jurado en noche de fiesta, cada toma con un vestido diferente, falta José Luis Moreno aplaudiendo. Por si fuera poco el argumento, se está convirtiendo en la Torrente americana, solo que aquí en lugar de hacer un cameo Belén Esteban, sale Cardi B. Hablando meneando las manos y mascando chicle, y en lugar de Espartaco Santoni, aquí sale Kurt Russel. Aguanté una hora de película porque no merece la pena dedicarle dos horas y media de tu vida a esta bazofia, mala con avaricia.
14 de abril de 2019
Si eres de los que como yo, crees que The Walking Dead se ha convertido en una mezcla entre Bonanza, negociando hasta donde llega cada propiedad y La Casa de la Pradera, donde hablan de sentimientos en vez de abrir cabezas a zombies y todo ello envueltos en una atmósfera postapocalíptica zombie y ya cansa, ésta puede ser una buena opción para tí

Mejores cualidades:
-No diálogos trascendentales y charletas infumables
-Ritmo frenético y acción que no cesa
-Zombies a lo Guerra Mundial Z
-Varias historias entrelazadas con muy buen guión
-Muy divertida e impredecible, nunca sabes que va a pasar a continuación

En resumen si te gusta la temática post-apocalíptica y zombie y estás pensando en darle una oportunidad no lo dudes, vas a pasarlo muy bien, que es de lo que se trata
27 de agosto de 2020
La serie podría condensarse tranquilamente en la típica peli de antena 3 los domingos por la tarde y llamarse "experimento mortal", por ejemplo. Tiene menos presupuesto que la ruleta de la fortuna, donde no te dan ni un bocata de chopped con aceitunas cuando vas de público. Todo es de cartón piedra, no hay trama como tal, es sólo una adolescente en edad de ir al arenal sound y sus peripecias, no te dejes comprar el humo de los dos primeros capítulos. Los actores de esta serie no se les conoce ocupación anterior, oficio ni beneficio y nunca los verás en ningún musical de broadway definitivamente. Me fumé la serie por circunstancias personales y por aquel maldito dicho de: "ya que llevo 3 capítulos quiero ver como acaba" y creo que hubiera aprovechado más mi tiempo echando un solitario
17 de agosto de 2023
Bueno, supongo que quien la puntúa con tan buena nota no ha visto la serie Dopesick. En teoría están basadas en libros distintos (excusa) porque son exactas en argumento, personajes, trama, ritmo y desenlace pero con diferentes actores, esta es una copia barata, además la serie que comento, que no es coreana ni de serie b, sino que el prota es Michael Keaton y está en Disney para quien quiera verla, es de hace uno o dos años, es decir copia, no remake, y las dos series son americanas. No es que las dos series estén basadas en la misma temática, es que el guión es exacto al igual que Candy (Disney) es una copia de Love and Death (Hbo). Curioso que últimamente la industria se copie a si misma. Partiendo de esta base, las actuaciones son igualmente lamentables, porque han copiado los personajes principales y su manera de comportarse así como sus motivaciones, no le des crédito a las copias ni fomentemos que un mismo producto esté en varias plataformas, apostemos por la creatividad.