España España · Móstoles
Críticas de Miguel
<< 1 2 3 >>
20 de noviembre de 2021
He de reconocer que llegué a ver la película de forma muy preventiva y con muchos prejuicios, sin esperar nada bueno. Y me he llevado una muy grata sorpresa con el resultado. Muy atractiva visualmente, con el ritmo adecuado para cada momento, sin hacer que la peli sea tediosa e insoportable como la de Lynch.
30 de abril de 2020
Ya puede aprender Nolan a hacer una película bélica,y no el mojón que supuso Dunquerke. Me ha sorprendido por ese grandioso plano secuencia que hace que no te escapes de la historia. Y me ha sorprendido, porque con apenas dos personajes desarrolla la mayor parte de la película sin que sea aburrido ni previsible. Bien por Mendes.
19 de octubre de 2019
Espejo en el que deberían reflejarse todas aquellas películas bélicas que pretendan ser algo en la historia del cine. La historia bien narrada, sin apelotonar hechos, sino contándolos de forma fluida, contando lo que hay que contar, usando los efectos especiales necesarios para dar el empaque necesario a la acción, escenas luego utilizadas en otras películas de la Segunda Guerra Mundial.
1 de abril de 2020
Un intento de mezclar una película como "De aquí a la eternidad" con "Tora, tora, tora", y ni se acerca a una, ni a otra. Un camelo absurdo y sin sentido. Para éste viaje no hacen falta alforjas. Hasta los combates aéreos son de chiste. No consigo entender como con los medios disponibles para contar una historia que por ser real, no necesita de inventos, Michael Bay se monta éste bodrio pseudohistórico, con más fallos que un Alfa Romeo. Dicho lo cual, todo el mundo debería tener un Alfa en algún momento de su vida, pero nadie jamás debería ver de forma voluntaria ésta película. El más sencillo libro de historia sobre el hecho en sí, le habría enseñado al director a no meter la pata de forma tan reiterada y cansina.
23 de agosto de 2020
Solo con ver el reparto de la película, abruma. Cierto que dada la dimensión de la historia a contar no permite el lucimiento especial de ninguna de las estrellas que aparecen, siendo posiblemente el personaje interpretado por Anthony Hopkings el que más soporta una interpretación más efusiva, por ser posiblemente el que sufre la situación más dramática. Recuerdo un documental, en el que contaban lo complicado que resultó el rodaje ante la falta de material original. De hecho, los tanques Sherman son casi todos falsos. Construyeron tanques sobre varios Volkswagen Escarabajo y solo disponían de uno de verdad.
<< 1 2 3 >>