España España · Ciudad Real
7.5
3,951
Documental, Intervenciones de: Brendan Mackey, Nicholas Aaron, Joe Simpson
10 de abril de 2012
Como documental no me gusta la producción, la traducción ni la dramatización. Es un ejemplo de superación humana, de lucha ante la adversidad, pero como tantos otros: "Mi pie izquierdo", "El enigma de Kaspar Kauser", etc.

Creo que la misma historia se puede contar en unos 40 minutos. Contenido fanscinante + Continente fácil = interesante.
24 de julio de 2011
Me encantaría desclasificar este esperpento de todo adjetivo positivo. Creo seriamente que tenemos mucho que aprender de cine en particular, y de gustos en general. Lo creo firmemente porque películas pioneras envejecen, y fatal. Quizá debamos actualizar nuestras votaciones... Además, nuestra percepción del arte cambia al conocer nuevo arte. Es decir: esta peli gustaría en su día a un público que no me interesa. Ser pionera no aporta atractivo; eso lo haría un buen guión.
Qué desengaño!
Con lo que me hubiera gustado ver un clásico encantador (aunque tenga violencia).
Con "Taxi driver" sufrí lo mismo. Hay que reaprender estética!
HyperNormalisation
Reino Unido2016
7.7
23 de enero de 2017
Complejo, denso y largo en extremo. Parece una gran obra: crítica, audaz y feroz pero, sinceramente no estoy seguro porque tengo la sensación de que no me he enterado de nada.
Lo peor es que si no te interesan las noticias típicas de los desinformativos cotidianos y no los sigues, no te enteras de nada...
<< 1 10 14 15 16 17 18