España España · Murcia
Críticas de Grid
<< 1 10 12 13 14 15 16
7 de agosto de 2022
Cuando llevas vistos diez minutos ya sabes que es la típica película de "risa" antigua con la que no te vas a reír ni una vez. Salvo algún sketch medio gracioso, se hace larga y pesada. Lo mejor con mucha diferencia es la secretaria rubia.
28 de marzo de 2009
La película está bien, pero sin exagerar; te entretiene, vale la pena, pero no es una película que yo recomendaría a alguien. Por supuesto, no es una obra maestra; eso son palabras mayores. Reservémoslas para aquellas que realmente lo sean (2001 Odisea del Espacio, Alien...).

La interpretación de Tony Curtis está bien, pero sin exagerar; los demás están igual o mejor que él.

He dicho.
10 de agosto de 2009
Stephen King: "única, provocadora, que te mantiene agarrado a la butaca".
James Cameron: "electrizante",
Sam Raimi (este no sé quién es): "la película de terror más inquietante que he visto desde 'El Resplandor'."

Si todo eso es verdad, yo debo ser tonto, lo digo en serio; por eso, por la cuenta que me trae, me permito dudar enormemente que sea cierto lo que esas personas han dicho sobre esta película.

La cosa va bien, más o menos con nota de 7, hasta llegar al ridículo final, que arruina la película entera.

No recomendable, ni es de miedo, ni de terror psicológico, ni nada; como digo, simplemente entretenida, hasta llegar a los últimos 10 minutos.
9 de abril de 2017
Al leer los comentarios sobre esta película me he convencido de que soy tonto sin remedio. Porque donde todos los que han escrito, sin excepción (a día de hoy), seguramente "expertos", ven una obra de arte, yo solo veo una película con un guión paupérrimo, basada en diálogos insustanciales, aburridísima. Después de una hora soportándola intentando permanecer atento, ya no pude más y tuve que terminarla avanzando y leyendo los subtítulos a doble velocidad. Después de ver esta mierda me ha quedado un mal sabor de boca, necesito resarcirme, y nada mejor que con una buena película de acción: sus actores quizá no sean los mejores del mundo, pero joder, ¡cómo entretienen! Ideal para una buena "descompresión", necesaria en casos como este.
28 de marzo de 2009
He aquí la película más aburrida que he visto en años, superando incluso, que ya tiene mérito, a Man Thing (yo calificaría a MT como mala, pero al lado de esta, es una maravilla). A partir de los primeros minutos, el comportamiento de la gente con y hacia el "extraterrestre" es absurdo; y las situaciones absurdas no dejan de sucederse hasta que, gracias a Dios, la película termina (por suerte no es muy larga, yo el último cuarto de hora estuve dando cabezadas, casi durmiéndome vivo. Esta película es un gran remedio contra el insomnio).

No se trata de que los efectos especiales sean malos, que lo son (el robot, más que cubierto de metal indestructible, parece de corcho), sino de que la conducta de los habitantes de nuestro planeta hacia un visitante del espacio exterior, que viene en su platillo volante a la vista de todo el mundo, es lo más estúpido que uno pueda imaginar. Más que un extraterrestre, parece Perico de los Palotes, que ha venido a EEUU a visitar a su primo. Realmente hay que ser tonto para hacer una película con este enfoque.

Si le añadimos que las interpretaciones tampoco son buenas, apaga y vámonos.

No entiendo cómo la gente puede dar puntuaciones tan altas a esta mierda. Estoy deseando ver el remake de Keanu Reeves (que, según las puntuaciones que aquí le dan, debería ser la peor película del año), porque seguro que está mil veces mejor que esta, y sobre todo, estoy seguro, estará hecha con sentido, y así me quitaré el mal sabor de boca que esta "obra maestra" me ha dejado.
<< 1 10 12 13 14 15 16