Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Martín
<< 1 10 12 13 14 15 16
12 de abril de 2009
Sean Penn actúa bien pero dirige mejor. De las películas que vi ultimamente esta fue la que me tocó más de cerca probablemente porque me sentí identificado en varios aspectos con los dichos y hechos del protagonista. El guión es impecable y la fotografía se destaca en su capacidad para mostrar la complejidad de esa vida salvaje hacia la que el protagonista pretende dirigirse. Me resultó una experiencia completa, a la que no le critico nada y que me dejó con muchas preguntas y sensaciones dando vuelta.
16 de abril de 2009
Demasiados acontecimientos para el modo de contar que eligió Lucía Puenza, quien había deslumbrado a la crítica con su anterior película XXY. Si bien el El Niño Pez aborda temáticas difíciles de tratar con su debido cuidado, cae por su propio peso.

Como dice el dicho: "Quién mucho abarca poco aprieta"

Para destacar la actuación secundaria del paraguayo Arnaldo André, y ciertos momentos de la performance de Emme (en su debut cinematográfico)
12 de abril de 2009
Lo único bueno que tiene es el argumento, y ahí se queda, porque está horriblemente filmada y actuada. La música debería generar suspenso, pero genera risa. El resto no existe.
12 de abril de 2009
No había empezado mal, pero se vino la debacle. Me gustó estéticamente, pero lo demás dejó mucho que desear. Disfruté de la clásica canción (que es lo único que me gusta por ahora del Fantasma..., tanto el libro como las dos pelis que vi me parecieron de calidad escasa) pero sufrí los diálogos tirados de los pelos. La actriz principal canta bien, pero sus compañeros masculinos... no. Me pareció, como el libro, cargada de sensiblería y misterio barato.

No more Schumacher for me, thank you.
10 de abril de 2009
Una película muy bien filmada. Tiene un dejo fantástico y atrayente a la vez que atemorizante (similar al de El Espinazo del Diablo, pero más urbano) Hay pocos personajes (cuatro), y si bien la película es lenta, no aburre.
<< 1 10 12 13 14 15 16