Críticas de diegofisher
22 de octubre de 2005
Proponiendo una más que curiosa mezcla de géneros se nos presenta este largometrage de Ciencia-Ficción. Aventura, acción e incluso terror, se dan la mano en la superproducción más efectiva de la cartelera.

A parte de alguna decaida de ritmo, todo funciona vertiginosamente bien. La banda sonora está muy bien confeccionada, y no utiliza esquemas previsibles. La dirección, por su parte, es estupenda.

Da más de lo que promete, su único punto negativo son unas pequeñas decaidas de ritmo.

Nota decimal: 7.5. Excelente propuesta, aventuras, ciencia ficción, thriller... Muy recomendable.
20 de septiembre de 2005
Los ingeniosos diálogos se complementan con interpretaciones inolvidables, intriga y una rítmica dirección, que dota al film de un caracter inteligente y tremendamente entretenido.

Woody Allen mantendrá siempre esas dotes de gran director y guionista, como nos demuestra con cada una de sus películas.
15 de marzo de 2006
El problema de estos productos visuales, sulele ser la imcapacidad para sostener todo el peso de la película en las escenas de combate. Pues bien, este NO es uno de esos casos.

Tony Jaa protagoniza las peleas multitudinarias más espectaculares de los últimos tiempos, donde cada golpe arranca un murmullo de impresión al público, cada murmullo es seguido de otra azaña imposible y así hasta la aceptable clausura.

Y es que está tan bien coreografiada como dirigida. Pinkaew, proporciona un ritmo endiablado, originalidad y fuerza a partes iguales.

+Las escenas de lucha, no pueden ser mejores.
+Dirigida con gran eficacia y originalidad.
+El trabajo de Tony Jaa no tiene parangón.

-Carece de una base argumental sólida, pues no deja de ser una escusa para golpearse mutuamente.
-Si olvidamos las escenas de lucha, no aporta nada más.

*Valoración: Thai Dragon hace algo realmente arriesgado, deja todo su interés en mano de las multitudinarias peleas, por suerte, estas resultan tan increíbles, que olvidamos sus fallitos y nos limitamos a abrir la boca. Recomendable si te atraen mínimamente las luchas orientales.
3 de diciembre de 2005
No todos los días nos encontramos un produccto de risas que convence tanto en su realización y guión, como en el resto de aspectos. La comedia de Steve Carell y Jadd Apatow alcanza y mejora las espectativas.

!Lo mejor:
*Las interpretaciones no tienen fisuras.
*El guión consigue mantenerse fresco hasta el final.

!Lo peor:
*Abusa de la risa fácil.

Conclusión: El humor socarrón de esta comedia americana convence sin problemas, y puesto que está dirigida a un público general, convencerá seguro a los que busquen pasar un rato de carcajadas. Si es tu caso, no te la pierdas.
4 de noviembre de 2005
Tim Burton ha vuelto, y casi sin margen desde su último estreno. Esta macabra historia de amor, convence gracias a su cuidado aspecto gráfico y el delicado mundo que Mike Jhonson y Tim Burton han creado para la ocasión. Con una clara bocación romántica, "La novia cadáver" impacta y conmueve, llegando a ser realmente absorvente. Sin embargo, no siempre está todo lo bien contada que debería, y el guión simple.

De modo que no alcanza cotas sobresalientes (aunque por muy poco), pero su ambientación, banda sonora, factura técnica y dirección, hacen de esta, una película romántica y mágica, con gran personalidad.

*Lo mejor: El estilo gráfico y la calidad visual. Burton y Johnson consiguen una ambientación excelente.

*Lo peor: El guión es simple, ¡pero funciona! La técnica de animación manual es lo mejor que se ha visto en este género, aun así, ya está un poco desfasada. Las dichosas canciones pueden echar atrás a más de uno.

Conclusión: Film con estilo y calidad, que nadie debe dejar pasar, ya sea por el trato visual, la ambientación o la dirección de Burton y Johnson. Muy recomendable.