Críticas de Alber H LaFleur
<< 1 10 11 12 13 14
17 de mayo de 2008
Seguro que no soy el primero que titula así su crítica pero es que el título le va al pelo. Yo no veo sólo cine iraní, muy al contrario no suelo hacer ascos a comedias menores y blockbusters palomiteros. Sin embargo, sólo algunos gags desperdigados (y no recuerdo ninguno en el que aparezaca el insoportable dúo protagonista) se salvan de esta película inconexa, irregular, pesada, sosa, con una moralina en los minutos finales que asusta (increíble que alguno por ahí la considere más gamberra que American Pie) y un doblaje terrible que se pierden aquellos que la vean en V.O.. En serio, la veo muy verde para lo trasegado (y lleno de mierda por cierto) que está ya el subgenero teenager, y no entiendo las buenas críticas que se ha llevado.
26 de agosto de 2007
Correctilla pero dispersa españolada con pretensiones de melodrama coral. Se deja ver pero esperaba más.
6 de agosto de 2009
Seguramente ninguno de nosotros viviremos 14.000 años asi que háganse un favor y no pierdan el tiempo viendo esta película.

La iniciativa de mantener una película de ciencia ficcion únicamente con las paranoias de un grupo de amigos sentados en torno al fuego parece valiente pero hace aguas en cuando ves que aquello no sólo no tiene trazas de mejorar sino que, muy al contrario, se va a pique irremediablemente.

No llega a telefilm, no llega a capítulo de Mas allá del límite. Sería una aceptable película porno si alguna de las atractivas féminas congregadas a esa reunión de pedantes irredentos se hubiera prestado a animar el cotarro, pero vamos, que no. Parece que hubiera sido ideada, guionizada y dirigida por una panda de nerds de no más de 15 años y sólo ese tipo de gente la disfrutará mínimamente. Un auténtico muermo.
<< 1 10 11 12 13 14