España España · Pontevedra
Críticas de Jorjowski
<< 1 10 11 12 13
6 de noviembre de 2019
Supongo que para los que desconocían la gran catástrofe o le quedaba lejos o algo le sonaba pues le habrá impactado, ya estaba todo dicho, escrito y analizado. Nada que decir sobre los escenarios y la atmósfera que se recrea, así como las interpretaciones, estamos en la HBO y pocas cosas se hacen mal. Pero todo esto no deja que la serie sea mera propaganda antisovietica de las de toda la vida, los malos son los rusos y vamos a darle donde le duele, no se nos vaya a olvidar, a ver si se le ocurre hacer una similar sobre Nagasaki e Hiroshima.
8 de enero de 2019
En su día me pareció tediosa, aburrida y normalita. Empujado por la multitud de gente que la eleva a los altares, le dí una nueva oportunidad años más tarde y cuando ya cien series le pasaron por encima, y mi opinión no cambio para nada, si no al revés, cobro fuerza y sigo considerando esta serie como una mierda. Le doy un 5 pasable, porque parte de una base original y no se corta a la hora de tratar ciertos temas tabú. Como las sectas, esta serie tiene sus adeptos, supuesta mente serán los mismos que abrazan con fuerza dramones insufribles pero que les llenan un vacío existencial. Para mi humilde opinión sigue siendo una serie extremadamente sobrevalorada. .
8 de enero de 2020
Me acerco al visionado de "el pueblo" tras la vitola del creador, ya que como pasatiempo tanto "la que se avecina" como "aquí no hay quién viva" siempre me resultaron agradables,frescas, histriónicas, graciosas y cubrían ese cupo canallita de la risotada de actualidad, pero nada que ver, buen reparto y esperaba más, la idea es buena y tiene algún detalle irónico y los pueblerinos con su castellano están bien trabajados, pero se hace muy pesada y tediosa la parte humana-vegana-feminista reivindicativa que no cesa en ningún minuto, lo que se llama mensaje y que me lleva a pensar que después de los muchos dialogos machistas y soeces que reinan en "la que se avecina" creador se quiera redimir y pedir perdón de ésta decente y respetable manera.
<< 1 10 11 12 13