Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Críticas de Vandroid
<< 1 10 11 12 13
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
3
13 de enero de 2014
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típico, aburre y salvo que seas un acabado de la sociedad que busca un por qué existencial encontrado en el boxeo u otro deporte donde reinventar conceptos morales y quizás encontrar un amor que huele a tragedia...no os la recomiendo.
Vandroid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
18 de diciembre de 2013
9 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una tonta historia de amor bajo un hermoso telón de fondo como es la ciudad de Roma. Pero el resto son interpretaciones vacías que se han sobrevalorado con los años. Hepburn la mejor de todas, Gregory Peck totalmente insustancial.
No hay química entre ellos y el que lo dude que vuelva a ver la película. Quizás es eso, el recuerdo hermoso de una película que vimos hace tiempo. Si es así ahorrense el volver a verla.
La nostalgia de este tipo de películas es lo que la salva.
Vandroid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Planetes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
7.4
887
Animación
3
13 de enero de 2015
1 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie de Planetes presenta momentos propios de las mejores series de anime que hay sobre la mesa, pero todo esto son espejismo pues detrás hay una serie de episodios, concretamente la mitad de la serie hasta el penúltimo episodio que son auténticos capítulos de relleno al más puro estilo Naruto y demás series de anime fácil y rellena DVDs.
Lo malo es que Planetes no tiene 5 temporadas, es una serie corta y lo malo es que todo el guión falla y prometía y quizás por eso le ponga hasta peor nota de la que realmente merece, pero era una serie que podría haberse ganado un hueco muy importante en el mundillo y ha pasado con más pena que gloria. Otro producto desaprovechado porque talento había, pero cuando todo lo demás hace aguas...
Vandroid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12 13
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow