España España · Granada
Críticas de Vandroid
1 2 3 4 5 10 13 >>
26 de junio de 2013
De las peores películas que he visto este año en el cine y eso es decir mucho, porque no se lo ha puesto nada fácil al El Hombre de Acero, producciones como El Gran Gatsby o After Earth, pero la última versión de Superman se lleva la palma.
Un abuso total y desproporcionado de efectos especiales que con los años parecerán hasta falsos...una historia que realmente no tiene un argumento sólido...

Decepcionante, pues creía que le iban a dar un enfoque distinto a este mítico super héroe pero me equivoqué, más de lo mismo...una pena.
22 de enero de 2022
Solo hace falta ver por encima el resto de críticas para saber un poco por donde van los tiros. Mucho CGI, mucho efecto especial (en algunos casos muy mal ejecutados) una historia plana, personajes sin carisma, frases manidas, filosofía anglosajona de cómo ver la historia del hombre, sobreexplicación de la trama, chistes malos....además de las pocas pelis del universo marvel que personalmente se que están mal adaptadas a los cómics por haberlos leído en su día.
Es la peor de Marvel? Probablemente no, ya que hay pelis muy malas por ese universo. Tampoco nos engañemos, es una peli de superhéroes, generalmente son pelis malas, que vemos para pasar un rato entretenido y olvidable, pero en esta ocasión entretiene más bien poco.
13 de enero de 2015
A esta película le han dado mucha cera y de veras a veces agradezco verla con tan malas expectativas porque rara vez se cumple al 100%.
Autómata es una película automática, la verdad, el inicio es un gran esfuerzo y consigue meternos en una realidad ciber-punk con muchos guiños a películas anteriores. Banderas no es santo de mi devoción pero tampoco lo es Melanie Griffith que afortunadamente tiene un papel muy pequeño.
La película tiene un buen comienzo pero va perdiendo fuelle como casi todas las películas del género en esta última década. El análisis del mundo y la puesta en escena son buenas pero las historias empiezan con una ligera cojera y acaban siendo lisiados sin salvación.
Todo en la película decae, el argumento, los actores, el ritmo hasta el mismo final que no deja de ser demasiado previsible y muchos aspectos de la trama suceden de forma automática y mal programados.

Pero realmente no es una película tipo Rec4 que si es para suspender, no la veo muy inferior a películas como Oblivion o Elysium y mira que éstas han contando con un presupuesto mayor y pretenden jugar en otra liga.

Así que me plantea la duda de que una película como Autómata replica los defectos de sus hermanos mayores yankis y se pone a su nivel o simplemente es un mal generalizado en el Sci-Fi y salvo algunos rayos de esperanza como Interstelar hacen presencia en mitad de una crisis de la ciencia ficción de los 2000s...
5 de noviembre de 2014
No es nada nuevo, uso total de las nuevas tecnologías al servicio doméstico, vídeos en Youtube y smarphones por doquier. Hasta las capacidades alienígenas entienden de estas nuevas tecnologías, es una película que va a durar 2 años, dentro de 3 años cuando la tecnología que usamos ahora sea algo que nos parezca jurásico, esta película también.
Así que no tarden en verla, es como una versión más juvenil y googlera de Super8...
Ghost in the Shell 2: Innocence
Japón2004
7.2
8,113
Animación
31 de marzo de 2014
No supera a la anterior porque es técnicamente imposible, Oshii con GitS 1 cuadró el círculo he hizo un producto casi casi perfecto sobre el ciber-punk y la adaptación de Shirow al anime. Todo funcionaba y por ello copió el mismo tiempo, los mismos recursos, en esta segunda entrega.
Quizás hubiera pedido mayor creatividad a la hora de desarrollar la historia y no esperar los planos y tiempos que se sucedían en la primera parte y ahora en esta ocurre exactamente igual.
No se si la intención de Oshii era dar sensación de bloque con la primera parte o simplemente el miedo de "cagarla" si se hubiera salido de las formas de la primera parte pero ni la historia ni los personajes son los de la primera y por tanto el tratamiento debería de haber sido algo distinto.
No obstante estamos ante una obra bellísima y compleja que nunca entenderemos en su totalidad, más profunda y reflexiva que la primera parte, abusa un poco del diseño 3D pero la animación es sublime y la música de Kawai continúa llevándonos por ese mundo futurista que ahora es algo más, más barroco y más como la obra de Gibson, como su Neuromante.
1 2 3 4 5 10 13 >>