España España · Barcelona
Críticas de Dani
13 de octubre de 2010
Interesante película que nos muestra a un grupo de intelectuales con unas grandes cualidades como para forrarse en tan solo un fin de semana. La historia, aunque no es muy original, está bien llevada, con un guión coherente y un final algo impactante.

Se acompaña de un buen reparto de actores y unas escenas maravillosas. La recomiendo a la gente que todavía no la haya visto, un 6 de nota media.
5 de septiembre de 2010
Notable sorpresa que me he llevado al visualizar Shutter Island, dónde ya pude leer que la crítica era bastante buena y la verdad es que no se equivocaron. Shutter Island son de esas películas intrigantes desde el momento en que empieza y que no puedes levantarte del sofá bajo ningún concepto.
Gran interpretación de Leonardo DiCaprio y gran final de la película dónde personalmente no me lo esperaba para nada. Totalmente recomendable para la gente que todavía no la haya visto, vale mucho la pena. Un 7 de nota.
13 de agosto de 2010
Magnífico film el que se nos presenta con Gran Torino, ni me podía llegar a imaginar que la película fuera a estar tan bien. Que manera tan grande de dejar la gran pantalla y el gran papel que interpreta Clint Eastwood de principio a fin. Que no se engañe la gente, en ésta película no se van a ver tiros y más tiros a diestro y siniestro, ni nada por el estilo.

La parte final es simplemente maravillosa, la recomiendo a toda la gente que todavía no la haya visionado, no les va a dejar indiferente. Enhorabuena Clint, un 8 de nota.
2 de enero de 2010
Menuda 4ª parte le ha salido al gran Steven Spielberg, dónde a mi modo de ver se le ha ido un poco la olla en muchas fases de la película. No puede ser que en la primera hora de película tan solo hayan salido 2 escenas de 3 minutos de acción y el resto todo diálogo.
No obstante de la mitad hasta el final se pone bastante interesante y con algo de intriga, teniendo en cuenta que la calavera de cristal nadie sabe que es en realidad.

El final es muy fantástico, más propio de las películas de ciencia-ficción y no de aventuras. Visto lo visto yo creo que la saga de Indiana Jones tiene que poner punto y final en esta parte, porque o mucho cambian las cosas, o la 5ª parte va a ser peor que ésta. En conclusión la voy a aprobar porque me ha entretenido a ratos y eso es de agradecer y también de volver a ver a Harrison Ford en la gran pantalla. Un 5,3.
20 de julio de 2009
Pensaba que iba a seguir la línea de la primera parte, pero fue un chasco en toda regla. Una verdadera lástima ya que los actores interpretan bien a sus personajes, pero lo que falla al 100% es el guión.
Los gags que le acompañan no pueden hacer aprobar semejante película, dónde nuevamente Pepe Viyuela clava a Filemón, mientras que el "estreno" de Eduard Soto es bastante aceptable.

Al fin y al cabo es cine español, no? Un 4.