España España · Madrid
Críticas de Chill
<< 1 6 7 8 9 10 11
27 de febrero de 2023
Terrible a excepción del capítulo I, un despropósito de buenas intenciones con un gran apoyo mediático y de crítica. Es indiferente que sea una historia original o una adaptación de un vídeo juego lo que es malo lo es sin paliativos.

Sinceramente esperaba mucho más después del desaguisado de Marvel y la pseudo adaptación del Señor de los Anillos (las locas aventuras de Galadriel). Creo que como público nos merecemos mucho más que un buen plan de marketing.

No perdáis el tiempo seguro que cortarse las uñas de los pies es más productivo.
10 de septiembre de 2022
Solo para empezar… no se puede construir una casa con cuatro ladrillos. Me refiero, claro está, a que no se debe empezar una empresa tan ambiciosa como llevar a la pantalla a Tolkien con unas pocas notas del autor al final del libro. Porque no llegaron a un acuerdo con los herederos de Tolkien?, no lo entiendo.

¿Qué necesidad real existe en crispar al público prostituyendo la poca historia basada en los libros con la elección del elenco?

No critico las interpretaciones, tampoco los medios gráficos, critico, eso sí, la elección de Amazon en como enfocar y gestionar lo poquito de Tolkien que les quedaba después de la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit. ¿Nadie ha notado que la crítica especializada está, como nunca, totalmente de acuerdo el lamer los pies del este despropósito? Solo los lectores del autor levantamos la voz para criticar los desatinos y los ultrajes a la obra de Tolkien.

Si hay algún culpable, sin duda es de los encorbatados que toman decisiones absurdas en Amazon estudios basadas en tendencias y modas progres.
22 de septiembre de 2019
Tras el visionado de los tres primeros capítulos tengo que concluir que aunque la protagonista tiene cierto encanto, no es suficiente para salvar esta catástrofe televisiva, edulcolorada, floja y sobreactuada son de los pocos adjetivos que puedo destacar.

No entiendo como pudiendo desarrollar mejor este tema tan atractivo lo destrocen de esta manera tan zafia.
<< 1 6 7 8 9 10 11