España España · Valladolid
Críticas de Kike
22 de enero de 2022
Me ha sorprendido la poca nota que tiene esta película, vale que es una americanada por los 4 costados, pero la película está realmente bien.

3 horas que se hacen amenas, en las que no me llegué aburrir en ningún momento y no se me hicieron largas, siempre entretenida y contada de una manera atractiva.

3 horas de amor, un amor inusual y 3 horas de guerra con grandes escenas visuales.

A mi me parece un peliculón
12 de enero de 2022
Yo era amante de las Tortugas Ninja y soy simpatizante del mundo Batman, pero esta película no me ha gustado absolútamente nada.

Muy previsible, demasiado infantilizada y con unas gracias que más que hacer reir, dan algo de pena.

La versión y la idea creo que no están nada mal, pero su ejecución es muy mejorable, entiendo eso sí, que pueda encantar a los más peques de la casa
27 de diciembre de 2021
Peli malísima, con un argumento pésimo, unos personajes que dejan mucho que desear, hasta Catwoman en dibujo la hacen fea...
La peli es una patraña que no hay por donde cogerla y con unas gracietas que solo harán gracia a los menores de 5 años.
La peor de dibujos de toda la saga sin duda
16 de diciembre de 2021
Viendo la nota que tiene esta película debo ser una persona muy rara, parto de la base de que este género cinéfilo no es de mi agrado, pero a pesar de ello me propuse intentar verla con atención y dejando de lado mi rechazo a este género y ni con esas...

Me pareció una película muy lenta que además se hace eterna, casi 3 horas de suplicio y además no conseguí enterarme demasiado de todo el conjunto

De verdad que no entiendo como puede gustar tanto este tipo de pelis, pero está claro que el raro soy yo.

Lo que más me gustó fue la aparición de Ana de Armas, con eso lo digo todo.
9 de noviembre de 2021
Una película perfecta, pero perfecta para conciliar el sueño, la tuve que ver de tres veces. Además es una película que ha envejecido fatal, lo que debe dar miedo, ahora es para morirse, pero para morirse de risa, las actuaciones son patéticas, poco creíble, no me enganchó en ningún momento, ni un susto, nada, mala a raudales.