España España · Barcelona
Críticas de Dani
24 de julio de 2007
Si señor, esto es una vez acabada la película aplaudir a cada uno de los actores. Gran interpretación de Francisco Rabal y de Alfredo Landa (el resto de actores también muy bien). Como era la antigua España, con los señoritos por encima de los obreros y la gente de bien, que hacían todo lo que se les decía. Dura película pero de realidad, de lo que era antes. Le acabas cogiendo un cabreo increíble a Juan Diego por el papel que hace de "señorito" aunque al final, a todo cerdo le llega su San Martín.
9,4 para esta genial obra maestra Española.
3 de julio de 2007
Ni el paso del tiempo (mas de 30 años) ha hecho que no me pueda reir de esta genial película. Para mi, una de las mejores, de las que han ido sacando en animación. Revivir a Astérix y Obélix de vuelta a tu infancia es un mágico momento que no se cambia por nada.
Un 7,2.
24 de marzo de 2007
Cuando vi por primera vez esta película, me acuerdo que la dieron en la noche de Halloween y la verdad es que me gustó bastante. La trama es intrigante y los actores muy conocidos. La trama es sencilla, un Jinete sin cabeza que va cortando cabezas a la espera de encontrar la suya. Destacar el papel de Johnny Depp. Le doy un 7.
31 de julio de 2011
Otra enorme película que no había visto hasta la fecha de hoy y que me he ha parecido muy buena. Todo lo que conlleva en la sociedad cuando una persona está infectada por el SIDA, enorme crítica social que se nos muestra en Philadelphia.

Que decir de las grandes actuaciones de Tom Hanks y de Denzel Washington, no me extraña en absoluto que le dieran el óscar por su interpretación, lo merece sin lugar a dudas el bueno de Tom. Film totalmente recomendable a la gente que no la haya podido ver, no os va a defraudar. Un 8,3 de nota media.
28 de marzo de 2011
La verdad es que estoy alucinando con la nota que ha obtenido la película, rozando el 7 de nota media? Me parece fue excesivo y altamente sobrevalorada. A mi modo de ver, la película no sigue un rumbo fijo y por momentos se ve que no tiene ni pies ni cabeza.

Quizás es que este tipo de ciencia-ficción no me gusta, pero desde luego que me he llevado un buen "chasco". Un 4 de nota media, en parte, por los grandes efectos especiales y un suspenso por el pésimo guión y dirección del film.