Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
17 de enero de 2007
A mi me encantó ver el ambiente que se vivía en la ciudad de Cali en la época dura del narcotráfico, su música salsa y la violencia, es una historia que sucedió de verdad.
5 de marzo de 2007
Anonadada quedé con esta hermosa película que tiene todos los elementos para que el público quede encantado, tiene acción, suspenso, drama, fantasía, efectos especiales, política, ect.
Muy buena combinación hace el director entre la fantasía y la realidad, la niña vive en un mundo de aventuras y a la vez tiene que enfrentarse al horrible mundo de la maldad y la violencia del mundo franquista, es un verdadero contraste que hace de la película un encanto con mucho argumento.
17 de enero de 2007
Buñuel hace una crítica en esta película y da a entender que el camino de la caridad cristiana no es el correto para solucionar la pobreza.
17 de enero de 2007
Me gustó también es un reflejo de la violencia de ciertos sectores de mi país, afortunadamente es un mundo bajo en el que gracias a Dios no he tenido que enfrentarme, ya que se presenta mucha muerte, dolor y sangre más sentimientos encontrados.
26 de febrero de 2007
Gracias a esta película me di cuenta de lo sanguinario y villano que fue Amin, nunca supe nada acerca de la política de Uganda, la verdad el personaje me producía terror, y era increíble la mezcla del personaje entre el humor y el terror, bien merecido tiene el Oscar Forest Whitaker, no había un rival mejor.