España España · Valencia
Críticas de DunGS888
27 de enero de 2008
Para mi la mejor de la saga. La primera es muy buena también, pero ésta la supera. Para mí, sin exagerar, una de las mejores peliculas de los 90, y como no, la mejor película del "Schuache".
Acción para dar y vender y contiene escenas impresionantes (spoiler). Un verdadero peliculón para los amantes de la acción.
Es una película con la que crecí, y la que he visto más 20 veces, me encanta.
Guión y trama excelentes, y una interpretación soberbia de Schwarzenegger, además cuenta con una magnífica banda sonora.
Digna de ver, recomendada.
Excelente.
21 de enero de 2008
Gran película de unos de los mejores especialistas de este género. No está a la altura de Sin perdón, pero es una película más que notable (8.5/10).
Una gran dirección (que bien sabe jugar Eastwood con la oscuridad en escena....), una interpretación soberbia de Eastwood, una fotografía buenísima como en todas sus obras, un buen guión, y el resto de interpretaciones no están nada mal tampoco.
Además de esto, la trama es interesante y entretenida. Personajes simples pero bien tallados.
Lo peor diría yo, que no veo porque ha montado la historieta esa con la niña...pero bueno, por lo demás:
Recomendada.
20 de enero de 2008
La película no está mal. Consta de cuatro historietas que le pasan a un botones de un hotel la noche de nochevieja.
Le pongo un 6.5 porque a mí sinceramente, la primera historia no me gusto nada, y con la segunda te ries un poco más pero nada...
Eso si, la tercera historia es muy buena, muy divertida, te ries muchísimo, llena de originalidad.
Y la cuarta, la que está dirigida por Tarantino, está muy bien también.
La película gana conforme avanza, y le hace perder puntos sobre todo la primera historia.
Podéis verla, pero podéis prescindir de la historia de las brujas.
18 de noviembre de 2007
Sangre, sangre y más sangre...no vale nada y eso que a mí me gusta mucho Tarantino... Esta película solo esta producida por él, ni la dirige ni sale....
Película con un argumento asqueroso, unas interpretaciones fatales, y un guión que no se sostiene por ningún lado. Una bazofia que además ni da miedo ni asco, ni nada. Sangre por sangre sin sentido, sin ninguna finalidad, no acostumbrado a verlo en Tarantino (aunque como he dicho antes solo dirige).
No la veaís.
30 de octubre de 2007
Película que se sale de los límites de lo inimaginable. Si la primera entrega ya fue pasable, esta no se tendría que haber producido. Además, una tía que va medio desnuda con dos ucis ...Pero que delirio es este!...(ver spoiler)
En resumen, una película más que penosa.